Actor de ‘El Dragón’ sufre la muerte de su hija y denuncia supuesta negligencia médica

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esteban Franco reveló que su hija murió a los 32 años y denunció que antes de perder la vida unos camilleros la tiraron al piso

El actor Esteban Franco está de luto; este fin de semana murió su hija a los 32 años de edad, víctima de una supuesta negligencia médica, denunció el histrión en su cuenta oficial de Facebook.

Mediante un conmovedor video, Franco, quien actualmente participa en la serie ‘El Dragón’, destacó que jamás imaginó vivir un dolor tan grande y que de acuerdo al informe médico su hija perdió la vida tras sufrir un infarto y luego de que unos camilleros presuntamente la tiraran al piso.

“Son inhumanos, les vale si matan a una persona más o no… No saben todo lo que ha pasado, negligencia médica en verdad. Ellos tiraron a mi hija de la camilla, se dio un golpazo en la cara, no saben el golpe que traía la pobrecita. Yo sé que mi hija estaba delicada, pero pudo haberse salvado. Le hicieron una última prueba a mi hija y según esto le dio un paro cardíaco a las cuatro de la mañana y murió 6:20 de la mañana del viernes”, detalló.

El actor destacó a su hija le sobrevive una pequeña de 11 años y su esposo, quienes también están muy afectados por la noticia. “Mi hija falleció a los 32 años y dejó una niñita, mi nietecita de once años. No saben el dolor, ahorita estaba aquí. No tienen idea del dolor de mi chiquita, de su esposo”, comentó.

En otro post, el actor sentenció que tomará medidas legales contra las clínicas 32 y 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Por su parte, a través de un comunicado, la institución reveló que investigará el caso, y aseguró que en todo momento se realizaron los estudios y procedimientos médicos necesarios para cuidar la vida de la joven.

Esteban Franco agradeció las muestras de cariño que ha recibido en los últimos días y destacó que no quería hablar del tema, pero que las circunstancias lo forzaron.

Ya se la llevaron, la van a incinerar... Gracias por sus palabras de aliento. Dicen que los hijos están para enterrar a los padres, no al revés. No hay mayor dolor que perder a un hijo… Me mataron a mi hija, gracias por escucharme… Queremos darles las gracias por estar presentes, por todas sus palabras de consuelo hacia nosotros… Es algo muy difícil que no se le desea a nadie, la muerte de un hijo”, destacó.