Actor de ‘El Dragón’ sufre la muerte de su hija y denuncia supuesta negligencia médica

Esteban Franco reveló que su hija murió a los 32 años y denunció que antes de perder la vida unos camilleros la tiraron al piso

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Muertes prematuras, accidentes y asesinatos han marcado la vida de estas celebridades.
Jacqueline Bracamontes dio a luz a mellizos, un niño y una niña llamados Martín y Jacky, pero el pequeño falleció tres días antes de nacer por problemas respiratorios, según People en Español, en 2013.
Ximena Navarrete perdió a su bebé durante la quinceava semana de embarazo en agosto del año pasado.
Juan Osorio Jr., el hijo del productor Juan Osorio, falleció de un infarto a los 30 años de edad. “Es como si entrara un felino y te diera una tajada y te dejara todo por dentro vacío y siguieras caminando”, declaró a Univisión.
Silvia Pinal. La Primera Actriz vivió la pérdida de Viridiana Alatriste, su segunda hija con su esposo Gustavo Alatriste, quien falleció en un accidente automovilístico en 1982.
Joan Sebastian vivió esta tragedia dos veces. A su hijo Trigo lo asesinaron en 2006 y en 2010 mataron en un bar de un hotel de Cuernavaca a Juan Sebastian Figueroa.
Pedro Plascencia, hijo de Carmen Salinas, perdió la batalla contra el cáncer en 1994.
Talina Fernández perdió a su hija Mariana Levy en 2005, cuando la actriz sufrió un infarto en la Ciudad de México durante un intento de asalto.
Wisin se despidió de su hija Victoria al mes de nacida por padecer una enfermedad genética conocida como Trisonomía 13 o Síndrome de Patau.
La hija de Gloria Trevi, de tan solo 33 días de nacida, murió bajo circunstancias extrañas mientras el clan Trevi-Andrade se escondía en Brasil.
Sylvia Pasquel vivió una tragedia en octubre de 1987, cuando su hija Viridiana murió ahogada en una piscina a los 3 años de edad.
Lidia Ávila, integrante de OV7, perdió en septiembre de 2009 a su hija Sofía de seis meses de edad, ya que la pequeña nació con severos problemas de salud.
El hijo de Sylvester Stallone fue hallado muerto en su apartamento en Los Ángeles el 13 de julio de 2012, aunque no se conoce la causa de muerte se encontraron en la escena del deceso medicamentos restringidos.
1 / 13
Muertes prematuras, accidentes y asesinatos han marcado la vida de estas celebridades.
Imagen Agencia México

El actor Esteban Franco está de luto; este fin de semana murió su hija a los 32 años de edad, víctima de una supuesta negligencia médica, denunció el histrión en su cuenta oficial de Facebook.

PUBLICIDAD

Mediante un conmovedor video, Franco, quien actualmente participa en la serie ‘El Dragón’, destacó que jamás imaginó vivir un dolor tan grande y que de acuerdo al informe médico su hija perdió la vida tras sufrir un infarto y luego de que unos camilleros presuntamente la tiraran al piso.

“Son inhumanos, les vale si matan a una persona más o no… No saben todo lo que ha pasado, negligencia médica en verdad. Ellos tiraron a mi hija de la camilla, se dio un golpazo en la cara, no saben el golpe que traía la pobrecita. Yo sé que mi hija estaba delicada, pero pudo haberse salvado. Le hicieron una última prueba a mi hija y según esto le dio un paro cardíaco a las cuatro de la mañana y murió 6:20 de la mañana del viernes”, detalló.

El actor destacó a su hija le sobrevive una pequeña de 11 años y su esposo, quienes también están muy afectados por la noticia. “ Mi hija falleció a los 32 años y dejó una niñita, mi nietecita de once años. No saben el dolor, ahorita estaba aquí. No tienen idea del dolor de mi chiquita, de su esposo”, comentó.

Esteban Franco utilizó sus redes sociales para denunciar que personal médico de un hospital público supuestamente cometió una negligencia médica con su hija, quien murió a tras sufrir un infarto.
Video “Dejó a una niñita”: Actor de ‘El Dragón’ lamenta la muerte de su hija en un conmovedor video

En otro post, el actor sentenció que tomará medidas legales contra las clínicas 32 y 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Por su parte, a través de un comunicado, la institución reveló que investigará el caso, y aseguró que en todo momento se realizaron los estudios y procedimientos médicos necesarios para cuidar la vida de la joven.

Esteban Franco agradeció las muestras de cariño que ha recibido en los últimos días y destacó que no quería hablar del tema, pero que las circunstancias lo forzaron.

PUBLICIDAD

Ya se la llevaron, la van a incinerar... Gracias por sus palabras de aliento. Dicen que los hijos están para enterrar a los padres, no al revés. No hay mayor dolor que perder a un hijo… Me mataron a mi hija, gracias por escucharme… Queremos darles las gracias por estar presentes, por todas sus palabras de consuelo hacia nosotros… Es algo muy difícil que no se le desea a nadie, la muerte de un hijo”, destacó.