Itatí Cantoral reaparece ante las cámaras a días de la muerte de su mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también externó en redes sociales algunos mensajes de despedida para su madre, Doña Itatí Zucchi

El viernes pasado fue uno de los días más difíciles para Itatí Cantoral , ya que su mamá, Doña Itatí Zucchi, murió víctima de un infarto fulminante. Desde ese momento, la actriz solo se mantuvo activa en redes sociales externando algunos detalles de la misa virtual que le hicieron y compartiendo fotos del pasado. Ahora, la estrella de televisión reapareció ante las cámaras y reanudó las grabaciones de su nueva telenovela ‘La Mexicana y El Güero’.

El reportero Edén Dorantes compartió en su canal de YouTube el breve encuentro que la protagonista de telenovelas tuvo con algunos medios de comunicación, a quienes agradeció el apoyo durante estos días de duelo.

“Bendito sea Dios estoy rodeada de un equipo hermoso. No se la pierdan… Yo sé que sí (me manda todas las bendiciones desde el cielo) Muchas gracias”, se limitó a decir Itatí Cantoral , quien en todo momento estuvo rodeada por algunos compañeros de la producción de Nicandro Díaz, como Julio Camejo y Gala Montes.

Rodrigo Abed pidió a los reporteros que respetaran el momento que estaba viviendo la actriz; mientras que Juan Soler, su coprotagonista en la historia, respaldó la decisión de Itatí de no querer hablar mucho tiempo con la prensa.

“Tranquila mi amor, ¿quieres hablar con la prensa?... Entonces vámonos”, detalló el galán de telenovelas.

Itatí Cantoral también detalló en su cuenta oficial de Instagram que reanudó las grabaciones de ‘La Mexicana y El Güero’ pese al luto que está viviendo y aprovechó otra publicación para agradecerle a su mamá la gran familia que formó.

“Gracias mamá por hacer de nosotros la mejor de las familias: Cantoral Zucchi. Gracias a ti mamá… La vida continúa y se pone mejor en La Mexicana y El Güero”, detalló la exesposa de Eduardo Santamarina, quien recibió el apoyo de sus 1.7 millones de seguidores con emotivos mensajes.