Hija de Cecilia Romo habla tras la muerte de la actriz: “No perdió ninguna batalla”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Claudia Edelman se refirió a los últimos momentos con vida de Ceci Romo y a la misa virtual que ofrecerán en su honor

Luego de 169 días de hacerle frente a las secuelas del Covid-19, Cecilia Romo falleció el 30 de agosto a las 10:55 p.m. en una casa ubicada en la Ciudad de México. Tras su muerte, fue su hija Claudia Romo Edelman quien dio más detalles sobre el deceso de su madre, quien este martes será despedida con una misa virtual de cuerpo presente.

“Se fue tan tranquila, así como el sol de un atardecer cuando empiezas a ver que va a bajar y empieza 10, 9, 8… Yo tuve el privilegio de estar a su lado, con los ojos abiertos, viéndonos; con toda la familia prendidos en una llamada, echándole porras y aplaudiéndole”, contó la también actriz a un programa matutino.

Edelman, quien siempre estuvo pendiente de la salud de su madre, detalló que la actriz se fue en medio de varios aplausos que le regalaron sus familiares.

“Ella se fue oyendo a su familia y a sus amigos aplaudirle por el esfuerzo titánico que ha hecho y por la vida maravillosa que llevó, en la que nos entregó tanto amor, tantas enseñanzas, que es nuestro cometido seguir promulgando”, agregó.

Del mismo modo, precisó que la actriz de ‘Como tu no hay 2’ no perdió ninguna batalla contra el Covid-19, ya que fue ella misma quien decidió partir cuando cumplió todos sus objetivos de vida.

“Ceci decidió irse, ella no perdió ninguna batalla. Es ella quien estaba literalmente súper bien hasta el viernes en la noche. El fin de semana, seguramente, después de oír que todo estaba bien, que todo lo que seguramente quería hacer, por lo que no se había ido antes, lo había cumplido: unir a su familia tanto en oración y a personas de toda su familia que no se veían desde hace tanto (pudieran) estar juntos (se fue)”.

Finalmente, indicó que será este martes 1 de septiembre a las 4 p.m. cuando de manera virtual, tanto amigos como seguidores, podrán darle el último adiós a su madre, a quien pidió no parar de aplaudirle con el objetivo de reconocer su vida y su fuerza al enfrentar al Covid-19.