Actor de El Señor de los cielos envía mensaje a Fernanda Castillo por su embarazo: ‘Será mi hermano’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gabriel Bonilla, quien dio vida a su hijo en la exitosa serie, se dijo entusiasmado por la noticia del embarazo de la actriz

El viernes pasado, Fernanda Castillo dejó con la boca abierta a sus 5.6 millones de seguidores en Instagram al anunciar que estaba embarazada a cuatro meses de comprometerse con Erik Hayser. La actriz recibió innumerables felicitaciones, pero la más emotiva fue la que le dedicó Gabriel Bonilla, excompañero de ‘El Señor de los Cielos’.

El pequeño, quien dio vida a ‘Isidro Casillas Robles’ hijo de Fernanda Castillo en varias temporadas de la exitosa serie, no ocultó su felicidad ante la noticia de que su mamá en la ficción ahora tendrá un bebé y acompañó sus palabras con una fotografía en la que aparecen abrazados.

“Así de emocionado estoy por la gran mamá que eres y la que sé que vas a ser con ese gran angelito, que para mí será mi hermano o hermana. Te quiero mucho y quiero abrazarte”, precisó Gabriel Bonilla como descripción de la imagen.

La estrella de cine y televisión agradeció las entrañables palabras del actor infantil y además de sumarse a los miles de ‘Me gusta’, señaló: “Gracias mi niño bonito”. El intérprete respondió al mensaje, dedicándole un emoji de corazón junto a la frase: “Te amo”.

Fernanda Castillo , de 38 años, anunció su embarazo con una tierna fotografía en la que dejó ver uno de los primeros ultrasonidos de su bebé y afirmó: “Somos tres. Inmensamente felices”.

En cuestión de cuatro días, su publicación consiguió casi un millón de ‘Me gusta’ e infinidad de felicitaciones, entre las que se pueden leer la de Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Claudia Álvarez, Ana Brenda Contreras, Zuria Vega, entre otros.

La actriz agradeció las muestras de cariño y afirmó que seguirá respondiendo cada uno de los comentarios que le hicieron llegar. “Sigo leyendo cada mensaje que nos han regalado con tanto cariño y emoción al menos para agradecerles con un corazón. No tengo palabras para decirles lo que significa para nosotros tres”, expresó.