Tras anunciar embarazo, Fernanda Castillo reaparece en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La futura mamá agradeció las muestras de cariño que recibió luego de compartir la noticia

Luego de que Fernanda Castillo y Erik Hayser sorprendieron al anunciar este fin de semana en redes sociales que se convertirán en papás, la futura mamá reapareció para agradecer las muestras de cariño que han recibido.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de cintas como Dulce familia, Una mujer sin filtro y Ya veremos publicó en sus historias un sentido mensaje de agradecimiento luego de que su anuncio registró miles de felicitaciones.

"¡Gracias a todos por sus hermosos mensajes para los 3. Me voy a tardar (porque son muchos) pero estoy leyendo cada uno para agradecerles las bendiciones que nos mandan”, anotó la estrella de televisión de 38 años junto a emojis de corazón.

Y es que tremenda sorpresa la que dio la pareja a través de las imágenes que compartieron en sus respectivas redes sociales donde posaron enamorados junto a una de las primeras ecografías del bebé, del que no dieron mayor detalle más que la ilusión que les hace su próxima llegada.

“Somos tres. Inmensamente felices”, escribió Castillo como descripción de la publicación que en cuestión de minutos le dio la vuelta a la red, convirtiéndose en tendencias en búsquedas y redes sociales y sumar hasta el momento más de 800 mil 'me gusta'.

Apenas en mayo pasado, la pareja anunció su compromiso también en Instagram con un romántico retrato en el que Fernanda presumió una hermosa sortija. Sin embargo, en infinidad de entrevistas tanto la actriz como el intérprete de ‘Esteban Solares’ en Oscuro deseo han insistido en que en medio de la pandemia hay asuntos más importantes que planear una boda.