Fernanda Castillo confirma embarazo y famosos enloquecen con la noticia: ‘Lo mejor que van a vivir’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Uno de los primeros en reaccionar a la próxima llegada del bebé fue Sebastián Rulli

Después de comprometerse en mayo pasado con Erik Hayser, Fernanda Castillo sorprendió en redes sociales al confirmar que está embarazada por primera vez y que ambos están muy felices por el nuevo integrante de la familia.

Ante la noticia, los famosos enloquecieron de alegría y se volcaron en emotivos mensajes para la pareja. Fue la futura mamá la que más felicitaciones recibió a través de su cuenta oficial de Instagram, donde dejó ver la primera fotografía del ultrasonido de su bebé.

Uno de los primeros en reaccionar fue Sebastián Rulli, gran amigo de Fernanda Castillo, quien destacó el gran cariño que siente por ella y lo contento que está de que vaya a tener un bebé. “Wow, muchas felicidades. Qué emoción que se agranda la familia y tendremos sobrinit@ muy pronto! Los amamos”, señaló.

Angelique Boyer, quien es una de las mejores amigas de la actriz, precisó: "Qué emoción!!!! Una felicidad compartida! Un bebé muy amado desde ya. Felicidades por su familia hermosa! Me hace muy feliz verte así mamacita! Te adoro".

Claudia Álvarez no podía con la buena nueva y afirmó: “Wow, qué felicidad. Lo mejor que van a vivir en el mundo. Felicidades”; mientras que en el perfil de Erik Hayser, indicó: “Puras bendiciones Hayser. Felicidades, lo más hermoso que vivirán en la vida”.

Zuria Vega les dedicó varios emojis con ojos de corazón a Fernanda Castillo y destacó: “Fer, qué emoción tan grande. Felicidades a los dos”. Ana Brenda Contreras aplaudió la próxima llegada del bebé y junto a un corazón, destacó: “Felicidades, qué bonito”.

Carmen Aub, su compañera por muchos años de ‘El Señor de los cielos’ , indicó: “Qué suerte tiene ese bebé!! Llegará a un hogar lleno de amor, libertad y sonrisas!! FELICIDADES a los dos”.

Alan Estrada, uno de los mejores amigos de Fernanda Castillo, detalló: “No manches, voy a ser tío”; mientras que Chris Esqueda, el fotógrafo de cabecera de los futuros papás, detalló que él fue quien tomó las imágenes con las que anunciaron el embarazo: “Qué hermosura, qué chulada, qué emoción. Los amo, gracias por hacerme parte de este momento”.

Erik Hayser también recibió infinidad de mensajes en su perfil personal, donde la actriz de ‘Rebelde’, Estefanía Villarreal, detalló: ‘Wow Erik y Fer, qué hermosa noticia. Muchas felicidades”; incluso Paco Álvarez, esposo de Dulce María, comentó: “No, qué emoción tan enorme!!! Qué hermosa noticia! Les mando abrazos y besos”.

Otros famosos que quedaron impactados por la noticia fueron Mauricio Mancera, Yanet García, Marjorie de Sousa, María León, Camila Sodi, Alessandra Rosaldo, Carlos Rivera, Ari Borovoy, Eduardo Videgaray, Osvaldo Benavides, entre otros.

Fue en mayo pasado que Fernanda Castillo y Erik Hayser anunciaron su compromiso luego de poco más de seis años de noviazgo, mediante una romántica fotografía en la que la actriz dejó ver su sortija.