Actor de 'La Hora Pico' padece anorexia y pide oportunidad de trabajo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante Ricardo Hill, quien cobró fama por sus imitaciones, hace un llamado a los productores de teatro y televisión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las terribles consecuencias que ha generado la pandemia por Covid-19 que se vive en todo el mundo desde hace más de un año, es el incremento del desempleo y la falta de oportunidades laborales.

Esta situación ha detonado en que haya personas que recurran al emprendimiento para poder salir adelante. Incluso, algunos famosos han tenido que dejar sus carreras artísticas a un lado y buscar otra manera de generar ingresos.

Tal es el comediante Ricardo Hill, quien es mejor recordado por su magistral imitación del periodista Joaquín López Dóriga en el programa 'La Hora Pico', quien confesó que ha vendido algunas cosas para salir adelante.

Precisamente, en una entrevista para la revista TVNotas, Hill destapó que actualmente vive una complicada situación, pues además de estar desempleado, lidia con dos severos padecimientos: EPOC (Enfermedad pulmonar obstructiva crónica) y Anorexia, esta última responsable de que haya perdido más de 15 kilos en algún punto.

Al respecto, Hill hizo una petición a los creadores y productores del showbusiness en México para volver a trabajar de manera formal, pues aunque reveló que ha tenido algunas pequeñas oportunidades, no ha sido suficiente para salir adelante.

"A todos los productores de teatro y televisión, quiero pedirles que por favor me den una oportunidad. Llevo más de un año y medio con una muy mala situación, además de algunos problemas de salud (EPOC y anorexia), pero puedo trabajar. La verdad, no la he pasado bien y este año pinta para estar igual o más difícil que el anterior, por eso les pido que me ayuden, ¡por favor!”, dijo a dicha publicación.

Por lo pronto, Ricardo Hill, quien tiene 60 años de edad, tiene dos espectáculos cómicos en puerta en el mes de mayo, el 20 y el 29, respectivamente.