Consuelo Duval se burla de Gianluca Vacchi y su novia al estilo de Nacaranda: “Les aflora la naquez”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sharon Fonseca no tardó en reaccionar a las ocurrencias de la actriz, quien realizó un fotomontaje de su retrato familiar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se adueñaron de las tendencias con la fotografía familiar que protagonizaron junto a su hija, Blu Jerusalema, en Instagram, en la resaltó su espectacular outfit de animal print.

“Dos leopardos y su pequeña cachorra”, anotó el excéntrico multimillonario al pie de su publicación, misma que registró poco más de un millón de ‘Me gusta’ y miles de comentarios.

Sin embargo, la reacción que más destacó fue la de Consuelo Duval, quien, además de dedicarles un ‘me gusta’, realizó un divertido fotomontaje del retrato familiar y lo publicó en su perfil social al estilo de su personaje de ‘La Nacaranda’.

“¡¡Mantos mantas!! Es de que cuando uno impunió moda... Hasta a las mejores familias ‘les aflora la naquez’”, precisó en su publicación y siguiendo con el estilo de su personaje de ‘La hora pico’, agregó: “Mi prima la Nacasharons @sharfonseca, su esposo de ella @gianlucavacchi, y mi sobrinita lazul blu!!! Otra vez tengo ganas de ir de nuevo a Europa, nunca he ido, pero otra vez de nuevo me dieron ganas de ir. Atte:La nacaranda”.

Por supuesto que la publicación de la estrella de ‘La Familia P. Luche’ no pasó desapercibida por Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca, quienes de inmediato reaccionaron a su fotomontaje.

“Jajajajaja, demasiado bueno. ¡Faltas tú!", escribió la venezolana seguido de tres corazones rojos e incluso hasta replicó la publicación de Consuelo Duval en sus historias de Instagram, mientras que el multimillonario se sumó a la ola de comentarios con el mensaje: “te esperamos”.

Esta no es la primera vez que Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca intercambian divertidos mensajes con Consuelo Duval, pues en repetidas ocasiones la pareja la ha etiquetado, junto con Eugenio Derbez, a las parodias que realizan de ‘La Familia P. Luche’ en TikTok.