¡Consuelo Duval lo vuelve a hacer! La actriz compara a 'Nacaranda' con Dua Lipa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La comediante utilizó una imagen de la cantante británica para comparar cómo se vestía este divertido personaje

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Consuelo Duval desató las risas en su cuenta oficial de Instagram gracias a una curiosa comparación de uno de sus personajes más emblemáticos con una estrella de la música internacional.

Y es que la investigadora de '¿Quién es la Máscara?' compartió una foto de Dua Lipa utilizando un atuendo muy similar a alguno que hubiera utilizado la inigualable 'Nacaranda', quien formó parte del programa 'La Hora Pico'.

Asimismo, habló sobre el incidente que vivió la cantante británica en su reciente viaje a México, en el que un fan se abalanzó sobre ella a la salida de un recinto ubicado en la Colonia Juárez, Ciudad de México.

"¿Supistes que vino a México!? Es de que vino a nacotitlán a pedirme tics para su nueva gira por los continentes! Pasa de que cuando se iba a subir a su coche a una prima mía de la coloña le “afloró la naquez y la emoción” y que la empuja ton’s ya no pudimos vernos...discúlpame manta @dualipa ahí luego te marco pa darte mas fachon tics. Atte: La nakranda", escribió Duval en su papel de 'Nacaranda', al pie de la divertida comparación.

Como era de esperarse, la publicación de la también conductora de 'Netas Divinas' recibió miles de 'me gusta' así como comentarios por parte de sus más de 4.5 millones de seguidores en dicha red social.

"No sé ustedes, pero yo lo leí como la nakranda", ·Me la imaginé en un capítulo de la hora pico podría ser Naca Lipa", "Yo también ocupó que la nacaranda me de tips" y "Nacaranda imponiendo moda, es un ejemplo a seguir", entre tantos más.

Es así como Duval no perdió la oportunidad de hacer reír a sus fans, así como de recordar a uno de los personajes más entrañables de su carrera, el cual continúa siendo del agrado del público mexicano que creció y río a carcajadas con 'La Hora Pico'.