Actor de Los ricos también lloran actuó con su papá, ¿te diste cuenta?

Diego Klein se mostró entusiasmado con la aparición de su papá en la telenovela
Por: Elizabeth González
Lead
Televisa
Actor de Los ricos también lloran actuó con su papá, ¿te diste cuenta?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del tremendo éxito que ha logrado con su personaje de ‘Santiago’ en ‘Los ricos también lloran’, Diego Klein sorprendió al actuar, por primera vez y como nunca antes, al lado de su papá en la telenovela.

Todo sucedió en el capítulo 36 de la historia protagonizada por Claudia Martín y Sebastián Rulli, y es que Diego Klein realizó divertidas escenas con Armando Franco, su papá en la vida real, con quien se enfrentó en un partido de tenis, mismas en las que don Alberto perdió la vida inesperadamente.

Las imágenes del icónico momento de inmediato se viralizaron en redes sociales, donde algunos de sus fans quedaron cautivados con tan maravilloso momento en el que padre e hijo comparten escena por primera vez y como nunca antes.

De hecho, estos comentarios llegaron hasta el intérprete, quien en redes sociales reveló que haber actuado junto a su papá había sido lo mejor que le había pasado en los últimos meses.

“Fue una experiencia hermosa”, anotó el joven actor.

Y es que lo que casi nadie sabe es que Diego Klein, además de actor, es tenista profesional, disciplina deportiva que heredó de su papá.

“Hermosa escena”, “Por fin conocemos al suegro”, “Talento”, “Qué genial”, “Ahora sé que el papá de Diego Klein era el del equipo contrario”, “No puedo creer que era tu papá” y “Maravilloso verlos juntos en escena”, fueron algunas de las reacciones que aparecieron en redes.

No te pierdas a Diego Klein en 'Los ricos también lloran' de Lunes a Viernes a las 21:30 horas y descubre si logrará ser feliz al lado de 'Britny'.