/317113/snapshot1558734175854.jpg
Ver video

Carlos Miguel: actor que pasó de villano de telenovelas a taquero tras sufrir trágico secuestro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El intérprete narró que hace siete años temió por su vida cuando lo secuestraron por varios días

Uno de los villanos más emblemáticos de las telenovelas es sin duda alguna Carlos Miguel, quien en los años 90 fue un rostro recurrente como antagonista en melodramas como ‘Amigas y rivales’ y ‘Muchachitas como tú’. Pero hace siete años su carrera se vio truncada tras vivir un trágico secuestro y ahora sobrevive como taquero.

En entrevista con el programa INtrusos, el artista narró cómo fue privado de su libertad y que tuvo que darles a sus secuestradores casi todo su patrimonio para salvar a sus hijas, pues temía que les hicieran algo.

“Fue en la calle, yo salía de un llamado, iba a ser un secuestro exprés. Pero resultó que al ver las fotos de mis hijas y también traía el recibo de la prepa de una de ellas… la localizaron y me llevaron a la hora de la salida de la escuela, solo le preguntaron la hora. Era para que yo supiera y fuera a los bancos, sacara todo el dinero, todo el crédito que tuviera. Me llevaron a la casa, hubo que firmarles las facturas de dos coches que tenía”, precisó.

Carlos Miguel reveló que además de que los criminales lo dejaron casi en bancarrota, lo sometieron a tortura psicológica y le propinaron varios golpes, que le dejaron varias cicatrices en la cara.

“Me sacaron los tendones un muchacho, ese fue el que me recibió con un bóxer aquí (boca). Me quedó como labio leporino. Me cortaban cartucho de la pistola y me disparaban sin cartucho y yo sin poder ver, me decían: ‘ahora si te vas a morir maldito actor’”, señaló.

Dijo que tras varios días de estar privado de su libertad, se resignó y pensó que jamás estaría otra vez con su familia. Sin embargo, casi al quinto día lo abandonaron en una avenida al oriente de la Ciudad de México; luego el incidente, el actor buscó por todos los medios salir adelante y al no encontrar trabajo en la actuación, apostó por vender tacos de canasta.

“Ahorita la actuación está pasando por momentos difíciles, me estoy dedicando a esto de la venta porque tengo que subsistir de alguna manera… Como me abrieron todo el labio y me tiraron algunos dientes, el personaje no podía estar de esa manera, si algún productor me puede dar trabajo así, sin tendones, sin algún diente, de malo, de monstruo, de lo que quieran pues adelante”, concluyó Carlos Miguel, quien actuó por última vez en la telenovela ‘Dos Hogares’.

El villano de telenovelas sufrió de un terrible secuestro, hecho que vivieron los hijos de estos famosos. Checa las fotos