Reportan grave a actriz de ‘Como tú no hay 2’ por coronavirus: ‘Están a punto de intubarla’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Cecilia Romo detalló que el estado de la actriz se agravó luego de 16 días hospitalizada

Tras ser hospitalizada por contraer coronavirus, el estado de salud de Cecilia Romo , actriz de la telenovela ‘Como tú no hay 2 , se agravó, así lo dio a conocer su hija en redes sociales, según reportó Edén Dorantes.

El periodista publicó a través de su cuenta oficial de Instagram un mensaje que emitió la hija de la actriz en Facebook, donde detalló que su estado se complicó muy rápido y destacó la impotencia que siente por no poder ayudarla.

“Después de 16 días en el hospital estando estable, hoy dio una caída muy fuerte. Este virus es horriblemente agresivo y me rompe el corazón en pedazos no poder ayudar a mamá, a luchar junto a ella”, indicó.

En el mensaje pide a todos los seguidores de Cecilia Romo, quien también participó en ‘Como dice el dicho’, que oren por ella, ya que si no mejora en las próximas horas la tendrán que entubar.

“Les suplico de rodillas que se unan en una cadena de oración para darle fuerzas a mamá a luchar un poco más hasta fortalecer sus pulmones, si no mejora están a punto de intubarla. Mi mamá es fuerte y una mujer luchona hasta el final, por favor ofrezcan una oración, una meditación y fe para que mamá pueda sobrevivir”, comentó.

A principios de abril, se dio a conocer que Cecilia Romo estaba i nternada por COVID-19 e incluso su hija, quien está en Nueva York, detalló que estaba delicada de los pulmones y reiteró su impotencia por no poder estar junto a su madre.

“Por favor les pido oración para mi mamá que está hospitalizada por COVID-19. Tiene pulmones delicados y arritmia. Nunca he pedido nada a este grupo, pero ahora se me deshace el corazón de estar en NYC y no poder viajar ni poder estar cerca”, detalló.