Pese a estar separados por el coronavirus, Victoria Ruffo publica romántica foto junto a su esposo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de telenovelas recordó cómo celebraron su aniversario

Hace unas semanas, Omar Fayad, esposo de Victoria Ruffo , anunció que se había contagiado de coronavirus y que estaba en completo aislamiento; pese a que estar alejado de toda su familia, la actriz sorprendió en redes sociales al publicar su foto más romántica junto al político mexicano.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la llamada ‘Queen’ de las telenovelas recordó cómo celebraron su aniversario; aunque no precisó de cuándo fue el retrato, sí lo acompañó como descripción con una serie de emojis en forma de corazón.

Se sabe que la imagen fue tomada durante dichos festejos, porque se aprecia un plato con la frase: ‘Feliz aniversario’. En cuestión de minutos, la protagonista de telenovelas como ‘La madrastra’ consiguió más de 66 mil ‘Me gusta’ y algunos comentarios de compañeros del medio artístico quienes elogiaron el gran matrimonio que tienen.

Maribel Guardia, gran amiga de Victoria Ruffo , precisó ‘Bendecida pareja’; Sofía Garza, con quien la actriz compartió créditos en Cita a ciegas, les dedicó un emoticón, mientras que Mane de la Parra, quien personificó al hijo de la estrella en ‘Corona de lágrimas’, indicó: ‘Un abrazote para ambos, se les quiere’.

Pero Victoria Ruffo no solo llamó la atención por su romántica fotografía junto a su esposo, también por el mensaje que publicó horas después y el cual según varios medios, como Agencia México, fue una indirecta para su ex Eugenio Derbez, luego de que este bromeó y compartió una fotografía en la que afirmó que Fayad se contagió de coronavirus porque su personaje de ‘El Diablito’ lo abrazó.

“El que calla no siempre otorga; a veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas”, se lee en la imagen que compartió la actriz, hecho que fue aplaudido por varios famosos como Grettell Valdez, Adrián Di Monte y José Alberto ‘El Güero’ Castro.