Tras vencer al coronavirus, Odalys Ramírez regresa a los foros: “aquí estoy renovada y contenta”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora agradeció a Paola Rojas por tan caluroso recibimiento

A casi un mes de dar positivo a la prueba de coronavirus, Odalys Ramírez está totalmente recuperada y poco a poco retoma las actividades de su vida cotidiana, tal como lo hizo la mañana de este martes al regresar al foro de ‘Al aire con Paola’, donde recibió una calurosa bienvenida por parte de la titular de programa.

"Estoy feliz, volvió Odalys. Les dije que teníamos una muy linda sorpresa en los espectáculos y bueno pues Odalys, que como saben dio positivo en coronavirus, está de vuelta con nosotros y que gusto saber que ya estás bien", dijo la periodista casi al termino del noticiero.

La presentadora de espectáculos lamentó no poder expresar el cariño que siente por su compañera con un abrazo. Sin embargo, agradeció el haber librado la enfermedad que mantiene en alerta sanitaria a México y varios países del mundo.

"Ay, mi Pao, que ganas de darte un abrazo, pero mira ya, la verdad es que me doy por bien servida de ya estar bien, saludable y con este mensaje para todos ustedes de que claro que podemos con esto y claro que se puede salir, hay que escuchar al cuerpo, pero mira ya aquí estoy renovada y contenta", dijo la esposa de Patricio Borghetti.

Contó que la familia Borghetti Ramírez está en perfecto estado de salud y con las palmas al frente intercambio buena energía con Paola Rojas, quien, explicó, que dicha práctica era una forma de expresar cariño sin violar los protocolos sanitarios.

“Nos enseñaron aquí cómo expresar el cariño desde luego sin tocarnos, sin fallar a las recomendaciones sanitarias pero que se sienta la energía y el cariño. Que bueno que estás de vuelta Odalys”, dijo Paola.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde ha compartido cada detalle de su recuperación, Odalys expresó lo feliz que le hace retomar su trabajo después de casi tres semanas en cuarentena.

“Poco a poco, volviendo a la normalidad. Feliz de regresar a este centro de noticias, que ha sido mi casa durante los últimos 10 años. Gracias Paola Rojas por tan caluroso recibimiento. Seguimos trabajando para llevar hasta ustedes la mejor información”, escribió la conductora de espectáculos en su publicación que rápidamente recibió decenas de comentarios en los que sus fans y compañeros se aplaudieron su regreso.

“¡Eso mi Oda! A celebrar la vida trabajando y dando lo mejor de ti. ¡En hora buena que ya estás de vuelta y como nueva! Te abrazo a la distancia”, “Bendiciones”, “Eso es todo”, “Que bueno, Oda, saludos a todo el estudio”, “Es un gusto verte de regreso” y “Buena vibra siempre”, son algunas de las dedicatorias.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.