Actriz de Corona de Lágrimas se ‘burla’ de Vadhir Derbez y bromea: ‘Qué maravilla de animal’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fabiola Guajardo realizó un tiktok al lado del hijo de Eugenio Derbez y entre risas precisó que parecía desde un mono hasta un oso hormiguero

En los últimos meses, Vadhir Derbez ha llamado la atención gracias a sus videos junto a varios miembros de su familia, siendo uno de los más exitosos el dueto musical que realizó con su hermana Aitana; pero ahora el actor se volvió tendencia gracias a un divertido tiktok que realizó con Fabiola Guajardo, actriz de Corona de Lágrimas.

La encargada de compartir el video fue la actriz, quien entre risas se burló del segundo hijo de Eugenio Derbez y mediante un lyp sinc recreó un discurso en el que se escucha decir que el también cantante parecía desde un mono hasta un oso hormiguero.

“Vean esto, vean qué maravilla de animal, un perezoso aquí en el Amazonas. ¿Cómo estás tú? ¿Me escuchas? Claro, que me escuchas, qué bonito. Además encontrarme un ejemplar adulto, mayor, me genera mucho más respeto. Es impresionante, que antes se creía que era una especie de mono, pero la realidad es que no, está mucho más emparentado con el oso hormiguero”, señala mediante una imitación Fabiola Guajardo.

Aunque en un inicio, Vadhir Derbez no entendía qué estaba pasando, al cabo de unos segundos le siguió la corriente a su amiga e incluso actuó para el tiktok, por lo que terminó trepando árboles y simulando ser un oso hormiguero.

“¿Cómo ven a este animal? Final inesperado!”, señaló la actriz, quien en menos de 24 horas consiguió más de 759 mil reproducciones, casi alcanza los 140 mil ‘me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que destacaron su sentido del humor e incluso algunos fans indicaron que se ven muy bien juntos, por lo que podrían ser pareja.

“Sería genial que tú y Vadhir fueran novios, harían bonita pareja”, “Qué risa, no manches”, “Hacen bonita pareja”, “Ya me los imagino grabándolos”, “Qué belleza y risa, felicidades”, fueron algunos de los mensajes que recibió Fabiola Guajardo, a quien en el pasado ya había relacionado sentimentalmente con Vadhir Derbez.