Como nunca, Vadhir Derbez protagoniza sexy baile con Kunno y afirman: ‘Lo opacó totalmente’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La colaboración de Kunno y el hijo de Vadhir Derbez superó en horas los dos millones de reproducciones

Después de su conmovedora interpretación de ‘Dance Monkey’ al lado de su media hermana, Aitana Derbez, Vadhir Derbez vuelve a ser tendencia en redes sociales gracias a la colaboración que realizó con Kunno en TikTok.

Y es que el segundo hijo de Eugenio Derbez protagonizó un sexy baile junto al joven regiomontano, que en las últimas semanas ha sido llamado el ‘Rey de TikTok’ gracias a su peculiar caminata en uno de sus clips.

En la grabación, que fue publicada en la cuenta oficial de Kunno, aparecen los jóvenes mostrando sus mejores pasos al ritmo de ‘Coño’ de Jason Derulo, Puri & Jhorrmountain. “La colaboración que no sabían que necesitaban hasta ahora Vadhir Derbez”, precisó como descripción.

En cuestión de horas, el atrevido baile de Vadhir Derbez y el influencer consiguió más de dos millones 300 mil reproducciones, superó el medio millón de ‘Me gusta’ y se viralizó tanto en TikTok como en Instagram, donde seguidores de ambos jóvenes destacaron que el intérprete de ‘Toda la banda’ fue el ganador y robó la atención.

Lo opacó totalmente”, “Yo mirando a Vadhir, qué hermoso y no puedo creer que está con Kunno”, “¿Quién más no le puede quitar la mirada a Vadhir?”, “Ni le puse atención a Kunno por estar viendo a Vadhir”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.

No es la única colaboración que Vadhir Derbez hace en TikTok que genera polémica; el actor y cantante aprovechó la cuarentena por coronavirus para realizar divertidos videos al lado de varios miembros de su famosa dinastía, entre los que destacan las groserías que le enseñó a decir a la pequeña Aitana hasta el baile que realizó junto a Aislinn Derbez, Eugenio Derbez y su madrastra Alessandra Rosaldo.