Alessandra Rosaldo hace tierna súplica a José Eduardo, mientras a Vadhir le lanza fuerte reclamo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esposa de Eugenio Derbez demostró la gran relación que tiene con sus hijastros

La familia Derbez realizó un viaje a Marruecos a inicios de 2019, hecho que los unió más e incluso ayudó a que Alessandra Rosaldo lograra un vínculo más cercano con sus hijastros; pero ahora la cantante llamó la atención por la conmovedora súplica que le hizo a José Eduardo Derbez, mientras que a Vadhir Derbez le lanzó un fuerte reclamo.

Fue a través del último video que compartió en su canal de YouTube que la vocalista de Sentidos Opuestos le pidió al primogénito de Victoria Ruffo que fuera a visitarlos a Los Ángeles, ya que extrañaba su compañía y las peculiares convivencias que tenían.

“Te extraño, necesito por favor que vengas. Vadhir es una delicia tenerte aquí, esas tres semanas fueron maravillosas, pero sabes que es lo único que come Vadhir, o sea nos sentamos a ver una serie y yo copita de vino tinto, un poco de queso, unas galletitas. Yo en mujer fifí y tu papá y Vadhir cereal. Te necesito por favor, yo necesito gente más intelectual, por favor ven darketo, te lo suplico, necesito compañía, alguien que me haga segunda, por favor”, detalló la también actriz.

La confesión de Alessandra Rosaldo provocó las risas de sus hijastros y ante las emotivas palabras José Eduardo Derbez precisó: “Muy pronto me tendrás ahí”.

Sin embargo, Vadhir Derbez no corrió con la misma suerte y su madrastra prefirió lanzarle un fuerte reclamo, ya que es el único miembro de la dinastía Derbez que no ha participado en los entrenamientos en vivo que hace la esposa de Eugenio Derbez junto a su hermana Mariana.

“Sí tengo algo que reclamarte, eres el único de la familia que no ha hecho el bootcamp”, sentenció Alessandra Rosaldo, hecho al que Vadhir Derbez respondió: “Me lo lleva diciendo no sé cuánto tiempo y cree que me estoy haciendo tonto, pero no es por mala onda, solo no he traído buena condición y ahora ya estoy agarrando condición. Yo te prometí que esta semana me uno con ustedes”.