Actriz de 'El Señor de los Cielos' posa sin ropa y muestra con orgullo sus imperfecciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mexicana se dejó ver en una imagen retocada y en una real, enfatizando la importancia de embellecer el interior

Como una de las jóvenes promesas de la actuación en México, Thalí García ha ganado gran popularidad en los últimos años, pues su participación en proyectos como 'El Señor de los Cielos', 'Las Buchonas' y 'Silvana sin Lana' la ha colocado en la escena pública.

De igual modo, García, de 30 años, es muy activa en redes sociales, compartiendo con sus más de 1.2 millones de seguidores, aspectos de su vida privada, así como su pasión por el ejercicio y su saludable estilo de vida, gracias al cual ha construido una tonificada figura.

Sin embargo, tal y como lo mostró la mañana de este jueves 12 de noviembre, a través de una fotografía en la que dejó ver la expectativa contra la realidad de su figura, los cuerpos perfectos no existen, incluso cuando la alimentación y la actividad física contribuyan a mantener una fisonomía sana y trabajada.

"Expectativa vs. realidad. Ha llegado la hora de ponernos bonitas por dentro", escribió la también madre de dos hijos, debajo de la instantánea que muestra dos versiones de su cuerpo; una retocada mediante herramientas digitales y una que revela los pliegues, relieves y condiciones dérmicas que cualquier mujer puede experimentar, como las estrías y la celulitis.

Como era de esperarse y en solo cuestión de horas, dicha publicación ha conseguido más de 86 mil 'me gusta' y cerca de 830 comentarios, en los que compañeros del medio artístico, así como usuarios han aplaudido su sinceridad.

"Tu belleza es inmensa y viene de tu gran corazón" y "Me encanta lo que estás haciendo, te sigo desde hace mucho y decía 'yo quiero el cuerpo como ella'. Igualmente, me pareces muy linda sigue siendo ejemplo para muchas mujeres", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Asimismo, su esposo, el director colombiano Felipe Aguilar, le dedicó un amoroso mensaje: "Mi realidad es que tengo mucho bombón de esposa", el cual acompañó por emojis de flamas y caritas con ojos de corazón.

Esta no es la primera vez que García hace un llamado a anteponer la belleza interior por la física, pues a través de otros posteos y revelaciones personales en el pasado, como confesar en febrero de 2020 que, gracias al ejemplo de Michelle Renaud, había decidido removerse los implantes mamarios que poseía desde hacía años para cuidar de su salud, la actriz continúa esparciendo el amor propio entre sus seguidores.