Fernanda Castro responde contundente a quienes la critican por no depilarse las axilas

La joven cantante, además, mostró con orgullo una imagen de esta parte
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si algo caracteriza a Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera y José Alberto "El Güero" Castro, es la sinceridad y la transparencia con la que se conduce en redes sociales.

Y es que, con frecuencia, la joven cantante suele confesar sin tapujos aspectos de su vida personal, causando sensación entre sus miles de seguidores.

Tal fue el caso de una imagen que publicó el pasado lunes 20 de diciembre, dejando ver con orgullo el vello de sus axilas, las cuales no depila desde hace casi cinco meses.

Fernanda Castro narra encuentro paranormal en Los Pinos: "Una niña estaba llorando"

Y es que, en una serie de preguntas y respuestas con sus seguidores, en su cuenta oficial de Instagram, Castro fue cuestionada sobre hace cuánto tiempo no se depilaba esta parte del cuerpo, a lo que ella no solo contestó que desde agosto, sino que adjuntó la evidencia.

Enhancement
Instagram: @fernandacastromusica
Fernanda Castro.

Por supuesto que esta confesión no pasó desapercibida y dividió opiniones, pues mientras algunos alabaron la libertad con la que vive, otros señalaron que no era "higiénico".

Al respecto, la hija de la protagonista de 'Destilando Amor' no se quedó callada y en una historia en dicho perfil social respondió contundente: "Ya déjenme en paz gü**. fíjense en la suya (...) Se me sigue haciendo muy estúpido que una mujer con pelo en la axila, como a todo el put* mundo le crece (...) mejor fíjense en algo más, hay gente más cul*** con las axilas depiladas".

Es así como Fernanda Castro dejó muy en claro que está decisión no debería de ser juzgada, pues se trata de un rasgo corporal normal en todas las personas.