Actriz de Rebelde publica foto desnuda y famosos reaccionan: “¡Guapísima!”

facebook

twitter

whatsapp

Email

María Fernanda Malo, también conocida como Fuzz, sorprendió a sus seguidores con su fotografía, la cual se viralizó en redes

María Fernanda Malo, quien se hizo famosa por su personaje de Sol de la Riva en Rebelde, sorprendió a sus seguidores con una fotografía en la que luce completamente desnuda, consiguiendo, en cuestión de horas, que se viralizara en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también conocida como "Fuzz" publicó la diapositiva, misma que acompañó de un mensaje sobre el amor propio.

“En un mundo donde se nos enseña a competir desde que somos niños, a compararnos, a pensar en términos de blanco o negro, el amor propio es el más grande acto de rebeldía y al mismo tiempo, el más hermoso y compasivo acto de amor. Ámate mucho, por dentro y por fuera, con defectos y virtudes y con amor del que no se tambalea cuando los demás tratan de reflejar sus demonios en ti”, escribió al pie de la que dijo, es su “foto favorita”.

“Amate con paciencia y con malos días. Celebra tu vida, tu existencia y absolutamente todo lo que te haga único, porque ese es tu poder más grande. Solo acepta en tu vida personas que se amen igual porque son las únicas que te amarán como te mereces. No intentes ser como nadie porque tú eres lo mejor que le pasó a este mundo y si recuerdas eso, no existirá nada que pueda detenerte. Eres perfect@ eres maravillos@, eres hermos@“, agregó.

La fotografía, que hasta el momento registra más de nueve mil ‘me gusta’ en Instagram, de inmediato se viralizó en redes sociales. Además, consiguió cientos de comentarios de seguidores y famosos, quienes destacaron la belleza y escultural figura de la intérprete, de 34 años.

“Me recordó a la película ‘American beauty’”, dijo Armando Hernández; “Diosa”, mencionó la conductora Karely Herrera; “Guapura”, precisó Lalo Brito, mientras que Dulce María y Angelique Boyer, ambas compañeras de la actriz en Rebelde, reaccionaron con un ‘me gusta’ a su publicación.

Además de su exitosa participación en Rebelde, María Fernanda Malo, también participó en melodramas como El Juego de la Vida, Alma de Hierro y Miss XV. En la actualidad, está completamente centrada en su grupo musical Organna, cuyos temas están disponibles en plataformas musicales como Spotify y Youtube.