Ver video

Fernanda Malo recuerda cómo fue trabajar con Anahí en Rebelde: “Es muy divertida”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, Anahí le dedicó un emotivo mensaje a Fernanda a través de su cuenta de Twitter

A pesar de que ‘Rebelde’ se estrenó en 2004, sus seguidores siguen recordando su historia con mucho cariño, al igual que sus actores, por ello Fernanda Malo, quien encarnó a ‘Sol de la Riva’ conmemoró cómo fue trabajar al lado de Anahí, ya que en la ficción eran enemigas.

Anahí es muy divertida, es muy chistosa, entonces nos teníamos que pelear en las escenas y estaba escrito, pero de repente me decía una cosa y yo le decía otra, o sea el ‘huele mi champú’ ese es de Anahí, o sea ella se lo sacó y a mí me costaba mucho trabajo porque a veces yo me moría de risa o ella porque yo también le sacaba cosas”, dijo la también cantante en una reciente transmisión en vivo.

El clip fue replicado por distintos usuarios a través de las redes sociales, llegando a Anahí, quien no dudó en mandarle un emotivo mensaje a su compañera.

“Mi @FuzzOficial qué recuerdos! Te adoro!”, dijo la exintegrante de RBD, generando múltiples reacciones de sus admiradores, quienes recordaron con cariño algunas de las peleas que protagonizaron en el melodrama juvenil.

“Ah, tantos recuerdos”, “Épico! jajajaja”, “No puedo creer que frases que se usaban en ‘Rebelde’ (de hace 15 años) aún sigan vigentes. Esa novela fue épica”, “Podrías invitarla al podcast cuando regrese, sería increíble oír anécdotas de ustedes”, “Ah, te amo” y “Solo a Anahí se le pudo ocurrir en serio”, dijeron algunos de los comentarios de Twitter.

Tras terminar su participación en ‘Rebelde’, Anahí probó suerte como solista y en los últimos años se alejó del mundo del espectáculo para dedicarse por completo a su familia, mientras que Fernanda se hace llamar Fuzz y está entregada de lleno a su proyecto musical.