Adamari López destapa la frustración que sentía por no poder adelgazar: ‘Qué gorda estaba’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora se sinceró sobre el sobrepeso que tuvo durante años y revela por qué decidió cambiar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses, Adamari López sorprendió en redes sociales con una radical transformación tras bajar de peso, hecho que le valió volverse tendencia y conseguir miles de ‘Me gusta’. Ahora, la conductora abrió su corazón y por primera vez destapó la frustración que vivió por su sobrepeso, pero sobre todo por no lograr adelgazar.

Durante una entrevista en el programa Hoy Día, del que es titular, la puertorriqueña detalló que le afectó mucho que pese a sus esfuerzos no podía bajar de peso y que decidió cambiar su imagen porque no quería verse así a los 50 años.

“Dije no puedo llegar a los 50 años como me veo ahora, no estaba tan contenta conmigo misma, no era la figura que yo quería ver, no pensaba que me estaba favoreciendo en términos emocionales, decía ‘por qué no logro bajar de peso’. Claro (me frustraba)”, señaló.

Adamari López reveló que no solo se sintió frustrada, que también le afectaron mucho los comentarios negativos y críticas que recibía en redes sociales.

Veía los comentarios de la gente de ‘está muy gorda’, ‘no se ve bien’ y yo empecé a no sentirme bien, empecé en otro cambio”, precisó.

Aunque, la expareja de Toni Costa reconoció que no llegó al punto de rechazar su cuerpo; ahora que logró un drástico cambio y compara su actual figura con la de hace unos meses, se da cuenta lo diferente que lucía y los kilos de más que tenía.

“No llegué al punto de (rechazarme tras verme al espejo), yo creo que cuando entras en esa etapa, no te ves tan gordo, veo fotos ahora y digo ‘madre mía, qué gorda estada, la barriga me salía desde acá’. Parecía embarazada, pienso 'cómo pude llegar a eso'”, detalló la actriz.

Adamari López ha mostrado en redes sociales lo contenta que está con su transformación, gracias a la cual ha conseguido miles de ‘Me gusta’ y toda clase de piropos. “Luces más bella que nunca”, “Estás hermosa mi Ada, te ves de 15”, “Divina”, “Me encanta tu nueva versión”, “Pero qué linda”, “Una belleza de mujer”, señalan los usuarios.