Primero Toni Costa tiene cita y ahora Adamari López sale con alguien especial: ‘Mi amor, mi todo’

Tras su separación, la conductora exhibió el íntimo momento en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, Adamari López y Toni Costa sorprendieron en redes sociales al anunciar que tras 10 años de relación decidieron separarse de mutuo acuerdo, aunque el bailarín dejó entrever una posible reconciliación, la conductora destapó que era por su bienestar y el de su hija. Ahora, la puertorriqueña dejó con la boca abierta al reaparecer en redes sociales y declararle su amor incondicional a una cita muy especial.

Y es que tras dar a conocer la ruptura, la también actriz compartió en su perfil de Instagram una grabación en la que detalló que el sábado decidió tener una cita no solo con las personas que la consienten tanto a ella como a su hija Alaïa en su hogar, sino también con varios amigos.

“Es sabadito de consentir a las personas que me consienten a mí. Aquí está Lili y Génesis, que son las dos personas que más me consienten, que me cuidan, que hacen todo en la casa para que yo pueda estar muy contenta y que me cocinan por lo general”, detalló.

Después de presentar a parte de sus acompañantes, Adamari López dejó ver que su hija Alaïa y una amiga de Puerto Rico también estuvieron presentes; sin embargo, los piropos llegaron cuando presentó a Carlitos, a quien calificó como ‘Mi amor’.

Adamari López publica video de su nueva cita y afirman que su hija se ve triste

“Mi amiguita que vino también de Puerto Rico, a la que también tengo que consentir… Carlitos, mi amor, mi todo… Yo voy a seguir consintiendo a estas dos princesas y a toda la familia”, señaló la presentadora en la publicación, que casi consiguió un millón de reproducciones en muy pocas horas.

La grabación de Adamari López dividió opiniones, ya que mientras algunos usuarios aplaudieron el detalle que tuvo con las personas que trabajan con ella y destacaron lo unida que es con sus amigos; otros resaltaron que su hija Alaïa se veía muy triste en las imágenes.

“Solo tú tienes ese buen corazón”, “Tan bella, qué bueno que valoras a las personas que te ayudan”, “Tu niña se ve muy triste”, “Qué bonito corazón tienes, felicidades”, “Alaïa se nota su tristeza en sus ojitos, algo le está pasando no se ve como antes”, fueron algunos de los mensajes que recibió la conductora en su cuenta oficial de Instagram.

Adamari López y Toni Costa: mira lo grande que está su hija Alaïa, quien es el clon de su mamá