Al borde del llanto, Adamari López habla como nunca antes de Luis Fonsi tras separarse de Toni Costa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora reveló lo difícil que fue embarazarse y enfrentar la muerte de su padre semanas antes de ser mamá

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unas semanas de anunciar su separación de Toni Costa y destapar que su ruptura se dio para que ambos, pero sobre todo su hija, tuvieran bienestar; ahora Adamari López impactó al hablar casi al borde del llanto y como nunca antes de su exesposo Luis Fonsi.

En entrevista con Hoy Día, la conductora precisó que su divorcio del cantante fue uno de los episodios más tristes de su vida, ya que fue un dolor que llegó mientras enfrentó el cáncer de mama y es que jamás imaginó que no contaría con el apoyo de su pareja en esos momentos.

“Creo que tuve muchos momentos difíciles, por primera vez después de pasar por el cáncer y de haberme divorciado fui a un psicólogo. En el momento que yo estaba enferma, yo pensaba que contaba con ese apoyo, no solo de mi familia que para mí ha sido prioridad en mi vida, sino también de ese hombre que uno amaba”, comentó.

HOLAAAAAA

Sin embargo, Adamari López detalló que al paso del tiempo entendió que el error fue únicamente de ella, ya que puso todas sus esperanzas en una sola persona.

“Tú sabes que uno a veces pone, equivocadamente, el valor en una cosa o en una persona; no es el error de nadie más, es mi error, el lugar no te lo puede dar nadie, te lo tienes que dar tu misma y en ese momento yo no me di ese valor”, precisó.

La conductora no solo se conmovió al hablar de su exesposo Luis Fonsi, también destapó que otro de los momentos más desgarradores de su vida fueron las pocas posibilidades que le daban de convertirse en madre, hecho que se dio de forma inesperada.

“Si pudiera decirte los dos momentos más difíciles creo que han sido el divorcio y esa frustración por querer ser mamá y que no llegara. Me daban un 5% de posibilidades de ser mamá y cuatro meses después inesperadamente llegó Alaïa. Celebraba todos los días que sentía a mi bebé, que sentía a mi bebé, que iba creciendo, sí tenía preocupación que no se fuera a dar”, detalló.

Aunque hizo realidad su sueño de ser mamá, Adamari López recordó el difícil episodio que vivió en su embarazo cuando semanas antes de dar a luz falleció su papá.

En la semana 34 mi papá fallece, trate de guardar mucha compostura, porque decía ‘no puedo afectar a mi bebé’. De alguna manera él me dejó saber que estaba bien porque cuando Alaïa nace, nace a la misma hora que yo llamaba a mi papá todos los días, entonces fue un regalito que él me entregó, súper emocionando y jamás voy a olvidar”, sentenció la presentadora.