Tras separación de Adamari López, Toni Costa impacta al presumir ‘cita’ con chica especial

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mientras el bailarín se dejó ver públicamente, Adamari López mostró que ya no utiliza su anillo de compromiso

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de mostrar el emotivo reencuentro que vivió con su hija Alaïa al pasar separados el fin de semana, Toni Costa vuelve a acaparar los titulares y es que tras hacerse oficial su separación de Adamari López , el bailarín mostró en redes sociales su primera cita con una chica especial.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el coreógrafo español compartió una serie de videos en los que dejó ver la gran compañía que tuvo ahora que regresó a la soltería.

“Estoy comiendo con una chica muy especial, se las tengo que presentar. Señorita, señorita… Aquí viendo que coma”, señaló Toni Costa, quien desató la curiosidad de sus fans; pero a los pocos segundos acabó con la incógnita y destapó que se trata ni más ni menos que de su hija Alaïa, a quien incluso mostró dormida en su automóvil.

Con las imágenes, el español dejó claro que aunque está separado de Adamari López , la relación con su hija no ha cambiado en lo absoluto y pasan mucho tiempo juntos; incluso presumió que acompañó a Alaïa a la celebración escolar que realizaron por el último día de clases, donde la conductora brilló por su ausencia.

“Qué bien nos la pasamos con Alaïa en su último día de clases. Compartimos un tiempo muy divertido lleno de pruebas para los niños y claramente ella como toda una aventurera las pasó todas. Fue un hermoso día junto a mi princesa”, sentenció.

Mientras Toni Costa exhibió el gran acercamiento que tiene con su hija, Adamari López acaparó la atención en redes sociales, donde varios usuarios se percataron que desde que anunciaron su ruptura, la puertorriqueña ya no utiliza su anillo de compromiso.

El detalle fue evidenciado en una de las últimas fotografías que se publicaron en la cuenta del programa Hoy Día, del que es titular Adamari López, donde apareció luciendo espectacular enfundada en un vestido blanco, mientras llamó la atención la ausencia de la sortija.