Adamari López se conmueve ante la salud del hijo de Ferdinando Valencia y envía emotivo mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La presentadora quedó tan conmovida por la situación de Dante, uno de los mellizos del actor, que pidió oraciones

Hace unos días, Ferdinando Valencia confesó que tanto él como Brenda Kellerman temen por la vida de su hijo Dante, quien está hospitalizado por delicado estado de salud a causa de una meningitis bacteriana, hecho que conmovió hasta las lágrimas a Adamari López que le envió todo su amor y cariño.

“Estaremos en oraciones porque las oraciones llegan y ayudan mucho para que uno pueda salir adelante”, dijo la presentadora de Un Nuevo Día, quien lucía verdaderamente afectada por lo que atraviesa la familia de Ferdinando.

La también actriz enfatizó la fortaleza que tiene la pareja Valencia-Kellerman en estos momentos en el que debe cuidar a su otro mellizo, Tadeo y en el que aprovechó para enviar un mensaje:

“Mantenerse fortalecidos por el otro bebé y por el mismo Dante que tienen que sacar adelante, que tienen que luchar y sonreírle a la vida para que ese niño tenga lo mejor que pueda tener, según sus circunstancias, así que les mandamos un fuerte abrazo a ellos: a su esposa y a los niños”, comentó Adamari, con voz entre cortada, después de escuchar a Ferdinando.


En dicha entrevista, el actor de telenovelas explicó que en esta segunda hospitalización ha sido más fuerte ya que el pequeño, de tres meses de nacido, presenta hidrocefalia, problemas respiratorios, neumonía, insuficiencia cardíaca y renal. Ante ello, señaló llorando, que dejan todo en manos de Dios.

Por otro lado, Valencia aceptó que esta situación no solo lo afecta de forma emocional, sino que lo ha hecho en sus ingresos económicos, por lo que agradeció a sus amigos y a todas las personas que se han despojado de un dólar para ayudarlo a través de la colecta en GoFundMe con el hashtag #LuchandoConDante.

Hasta el momento casi 2 mil personas han realizado su donación en 23 días, con lo cual llevan recaudado 57 mil 560 dólares de los 300 que es la meta.

“De verdad gracias por tanto apoyo y cariño, Dante sigue luchando y aquí estamos al lado de este pequeño guerrero”, escribió Ferdinando hace 16 días.