Adamari López ‘coquetea’ con galán italiano

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Todo sucedió durante una sección del programa ‘Un Nuevo Día, donde la conductora es titular

Adamari López siempre llama la atención en su programa ‘Un Nuevo Día, ya sea por el reencuentro con su exesposo Luis Fonsi o por salir en defensa de las mujeres con sobrepeso. Sin embargo, ahora la conductora acaparó la atención por coquetear en vivo con un galán italiano.

Todo sucedió durante una sección de la emisión matutina, donde la también actriz y sus compañeras realizaron una breve entrevista con Raoul Bova, protagonista de ‘La Reina del Sur 2’, a quien incluso le pidieron que dijera algunas frases románticas en italiano.

“A mí me tocó la mejor frase. A mí lo que me gustaría es que me dijeras: ‘¿Quién quiere besarme?’”, se escucha decir a la puertorriqueña, al mismo momento simula que le robará un beso al actor, quien se limitó a reír ante la mueca de Adamari López.

Raoul Bova dijo la frase en italiano y de inmediato la presentadora respondió con un grito. Aunque, el cariñoso gesto no se realizó, el video de Adamari López coqueteando con el actor cobró fuerza en redes sociales y en medios de comunicación, como People en Español, quienes destacaron que la estrella no se limitó pese a que tiene un compromiso con Toni Costa.

La relación de la artista y el bailarín español comenzó en, luego de que ambos participaron como pareja en el reality ‘Mira Quién Baila’. Aunque en un inicio lo negaron, en varias ocasiones se les vio juntos y tres años después anunciaron su compromiso y el embarazo de la conductora.

El 4 de marzo de 2015, la pareja le dio la bienvenida a su hija Alaïa y a inicios de este año anunciaron que tras un largo compromiso, por fin contraerán nupcias en 2019 en una íntima ceremonia.

Mira en fotos cuánto ha crecido la hija de Adamari López y Toni Costa