Toni Costa, pareja de Adamari López, comparte una de las fotos más amorosas junto a su hija Alaïa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La más reciente publicación del bailarín al lado de Alaïa, la pequeña que tuvo con Adamari López cautivó a sus seguidores de Instagram

Toni Costa, pareja de Adamari López, provoca la reacción de su poco más de millón de seguidores en Instagram al mostrar su faceta de padre con la pequeña Alaïa, hija que tuvo con la conductora y actriz.

“Y qué hago yo con tanto amor 💕 @alaia @adamarilopez”, se lee en la descripción de la imagen en blanco y negro, donde el bailarín español está cargando a la niña de 4 años de edad.

Dicha instantánea ha conseguido casi 70 mil “likes” y cientos de comentarios por parte de los fans, quienes no para de elogiar la excelente relación padre e hija que, aseguran, se transmite a través de la mirada de complicidad y amor que tienen.

Además, las seguidoras de Toni le enviaron piropos por aparecer en la foto sin playera.

Esta no es la primera vez que Alaïa causa revuelo cuando está con sus famosos padres. A principios de junio, la niña se convirtió en tendencia por el gran parecido que tiene con Adamari.

Alaïa nació en marzo de 2015 y desde el primer mes de haber nacido tiene su primera publicación en Instagram, convirtiéndose en una estrella en la red.

Toni y Adamari han formado una de las familias más estables del espectáculo y esperan que este año o en 2020 lleguen al altar.

Mira todos los looks con los que Adamari ha cautivado en la televisión: