Tras enfermarse y pasar unos días en el hospital, Adamari López regresa a la emisión Un Nuevo Día el próximo 7 de enero, compartiendo esta gran noticia con sus admiradores, por lo que está retomando sus actividades cotidianas.
Adamari López presume el talento de su hija como bailarina
La conductora Adamari López retomó sus actividades tras enfermarse

Por:
Liliana Carmona H.







1 / 7
Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa, conquista Instagram con sus tiernos ojos
Imagen Instagram
A través de Instagram Stories, la conductora compartió un par de imágenes de su hija Alaï a en las que presume su talento en la danza.

Alaïa muestra sus habilidades como bailarina
Imagen Instagram Stories
La orgullosa mamá demostró que no hay nada que la haga más feliz que estar con su pequeña, quien heredó la belleza de su progenitora y el talento para el baile de su padre, Toni Costa.
Adamari sufrió hace unas semanas una infección respiratoria que la mantuvo fuera de su trabajo, incluso tuvo que pasar un par de días en el hospital, por lo que su pareja la recordaba con cariño a través de las redes sociales y su hija le dedicó algunas palabras para que regresara a casa.