Adamari López anuncia la fecha de su regreso a la televisión

Tras estar alejada de la pantalla por casi dos meses, Adamari López se alista para trabajar frente a las cámaras

image1 (2).jpeg
Por:
Fabricio Martínez.
Publicado el 21 dic 18 - 12:56 PM CST. Actualizado el 21 dic 18 - 01:41 PM CST.
Adamari López dejó ver que sus piernas ya lucen más torneadas y sensuales, recibiendo una ola de piropos
La conductora demostró que todo es resultado de su dieta y sobre todo del arduo entrenamiento que está realizando
Los resultados del ejercicio han sido poco a poco, pero ya la 'chulearon' en redes sociales
Sus seguidores destacaron que se veía muy hermosa y la alentaron para que siguiera con su disciplina
En 2017, Adamari López fue duramente criticada por aparece en traje de baño
La llamaron gorda y le llovieron cientos de críticas, pero sobre todo burlas en Instagram
1 / 6
Adamari López dejó ver que sus piernas ya lucen más torneadas y sensuales, recibiendo una ola de piropos
Imagen Foto: Instagram

Adamari López está lista para regresar a la televisión este 2019 al anunciar que a partir del 7 de enero regresará a la conducción del programa Un nuevo día.

PUBLICIDAD

A través de un video trasmitido este viernes en el matutino de la cadena Telemundo, la presentadora dio a conocer esta noticia.

“Hola, hola, besitos a todos mis compañeros los quiero tanto y deseo pronto regresar a Un nuevo día, pero bueno la espera realmente ya terminó porque tengo fecha para regresar. El día 7 de enero voy a estar compartiendo nuevamente con toda la familia de Un nuevo día”, explicó la también actriz.

En este clip, Adamari aprovechó para hablar de su salud, la cual se vio afectada al contraer una fuerte influenza que la obligó a permanecer en el hospital por 34 días, según informó su esposo Toni Costa en aquella ocasión.

Recientemente, una revista mexicana circuló la versión donde indicaba que Adamari estuvo internada al borde de la muerte porque se sometió a un tartamiento para embarazarse por segunda ocasión, lo cual se salió de control al grado de ponerla en coma para no arriesgar su vida.

“Gracias a Dios me he podido recuperar muy bien y todavía me faltan unos días más para estar completamente sana, pero ya estoy lista para regresar, disfrutar las mañanas y compartirlas con cada uno de ustedes”, agregó.

Antes de finalizar el video, López agradeció al público que estuvo al tanto de su recuperación y en espera de verla nuevamente en la pantalla de televisión.

“Gracias por sus oraciones, gracias por estar pendiente de mi salud. Ya prontito voy a estar con ustedes, los quiero mucho y nos vemos el 7 de enero”, expresó visiblemente feliz.

PUBLICIDAD

Hace una semana, Adamari causó revuelo entre sus seguidores en Instagram al postear la primera foto después del par de meses que estuvo alejada de las redes, las cuales provocó opiniones divididas entre el público.