Hija de Adamari López le dedica emotivo mensaje a la actriz

La actriz y conductora Adamari Lopez sigue hospitalizada y su hija Alaïa le dedicó un emotivo mensaje

IMG_7059.jpg
Por:
Liliana Carmona H.
Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa, conquista Instagram con sus tiernos ojos
Parece que fue ayer cuando la pequeña llegó a este mundo
López y Costa están orgullosos de su hija y muestran sus mejores momentos en las redes sociales
Alaïa tiene su propio perfil de Instagram manejado por sus padres
La pequeña nació el 4 de marzo de 2015
¡Este retoño está cada vez más grande!
Alaïa heredó la belleza de su madre
1 / 7
Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa, conquista Instagram con sus tiernos ojos
Imagen Instagram

Alaïa, la hija de Adamari López, le dedicó un emotivo mensaje a la actriz, quien sigue hospitalizada, a través de un clip que compartió su padre, Toni Costa.

PUBLICIDAD

“Lo más bello que verán de mi princesita, qué especial eres, te amo y ya mismo mami estará en casa”, escribió el bailarín en su publicación en la que aparece la pequeña jugando con su muñeca mientras expresa con todo su amor unas tiernas palabras a su progenitora.

“Que mamá se cure por favor. Para que se mejore, un juguito, una carta y un libro. Que Jesús la bendiga”, dice con ternura Alaïa, consiguiendo más de 264 mil reproducciones y los seguidores de Costa no dejaron pasar la oportunidad de expresarle lo bien que están educando a la niña.

“Que bello habla con su papá”, “sí mi reina, esperemos que tu mami se cure y que Dios le permita estar muy pronto contigo y tu papá”, “wow, no sé que tiene, pero que se recupere”, “tu madre estará contigo, ya verás”, “lo más hermoso que mis oídos han escuchado” y “le deseo una pronta recuperación”, son algunos comentarios de su post.

López y Costa están orgullosos de su hija y muestran sus mejores momentos en las redes sociales
López y Costa están orgullosos de su hija y muestran sus mejores momentos en las redes sociales
Imagen Instagram

Costa, quien viajó este fin de semana a Puerto Rico para ofrecer una clase de zumba a beneficio de una fundación, confirmó en una entrevista para el diario Primera Hora que su pareja sigue hospitalizada a raíz de una fuerte gripe que le ha comprometido los pulmones, motivo por el que debe seguir las ordenes de los médicos para que pueda regresar a casa con su familia.