Mira la reacción de Adamari López al ver a su hija bailando

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pequeña Alaïa heredó el talento de su padre

Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa, mostró su talento como bailarina tras protagonizar una de las actuaciones más aplaudidas del TeletonUSA 2019, el cual se transmitió el pasado fin de semana en la cadena Univisión.

La pequeña de 4 años se incorporó al número de baile de su padre, presumiendo sus mejores pasos en la pista junto a su prima Noa, sorprendiendo a los televidentes con su manera de moverse.

Tras esta presentación, Toni compartió en su cuenta de Instagram un clip en el que aparece Alaïa moviéndose al ritmo de música electrónica. “Mi hija no tuvo suficiente bailando en el TeletonUSA y aquí está dándolo todo. ¡Dios mío la que me espera!”, escribió el bailarín en su publicación que alcanzó más de 400 mil reproducciones.

Adamari López vio ese clip durante el programa Un Nuevo Día y no dejó de sonreír. “Se me cae la baba. Me encanta porque la veo imitando un poco a la primita Noa que estuvo acá hace unos días y baila ballroom. Ella heredó los movimientos del padre. ¡Mírale la cara de felicidad! Ella está tan contenta con su baile”, expresó la también actriz a Erika Csiszer.

Cuando Csiszer expresó que Toni había dicho que su primogénita iba a estar en un festival de música electrónica en algunos años, Adamari respondió entre risas: “eso será contra mi voluntad”.

En los primeros días de marzo, Adamari y Toni celebraron el cumpleaños de Alaïa con una gran fiesta, a la que asistieron sus amigos y familiares más cercanos.

“Gracias por escogerme como tu mamá y llenar mi vida de amor. Que dicha verte crecer y celebrar tu vida. Te deseé mucho, pedí al cielo por ti y eres más de lo que jamás soñé. Espero caminar a tu lado y guiarte con sabiduría por el camino del bien, del amor y la fe”, declaró la conductora en un post que mostró algunos de los momentos más importantes del festejo.