Adamari López revela detalles de su próxima boda con Toni Costa

facebook

twitter

whatsapp

Email

‘No sé si quiero vestirme de blanco’, precisó la conductora con respecto al atuendo que portará ese día

En enero pasado, Adamari López confirmó que tras casi ocho años de relación por fin contraería nupcias con Toni Costa. Ahora la conductora reveló algunos detalles de su próxima boda con el bailarín.

La también actriz destapó que tanto ella como el español ya seleccionaron una fecha para su próximo enlace e incluso que ya comenzó los preparativos para el evento.

“Planes de la boda es que ya por lo menos Toni y yo hicimos una pequeña lista de invitados, y que escogimos un día. No sabemos si vamos a encontrar lugar para ese día, pero tenemos un día que ya nos gusta y que pensamos es el día ideal”, sentenció a People en Español.

Puntualizó que el lugar de la boda todavía no lo escogen, pero que depende mucho de la fecha, ya que desean que el clima sea el ideal.

Con respecto al atuendo que utilizará, Adamari López, de 47 años, indicó que no ha pensado cómo le gustaría lucir ese día y menos si portará un vestido blanco.

“Por lo menos me veo vestida. Primero estoy tratando de ver qué lugar consigo según la fecha y lo del vestido pasará más adelante. Yo sé que hay gente maravillosa con la que me gustaría colaborar para ver qué vestido me pongo, pero todavía no tengo nada de eso. No sé, no sé si quiero vestirme de blanco, si quiero ponerme algún color; quiero hacer algo diferente a lo que la gente está acostumbrada”, declaró la puertorriqueña.

Adamari López y Toni Costa contraerán nupcias tras casi ocho años de relación. La pareja se conoció mientras participaban en el programa ‘Mira Quién Baila’; la química fue inmediata y aunque los rumores se desataron, lo confirmaron hasta finales de 2011.

Tres años después, anunciaron su compromiso y que estaban esperando a su hija Alaïa, quien nació el 4 de marzo de 2015. A través de las redes sociales tanto la conductora como el bailarín presumen lo sólida que es su relación y sobre todo la hermosa familia que formaron.