Hija de Admari López sorprende con tierno baile en televisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pequeña Alaïa realizó el número junto a su padre Toni Costa

Alaïa , la primogénita de Adamari López y Toni Costa llama la atención en redes sociales por el gran parecido físico que tiene con su famosa madre, ya que algunos aseguran que parecen clones; sin embargo, ahora acaparó miradas al debutar en televisión como bailarina.

Y es que la pequeña, de cuatro años, realizó un tierno número junto a su padre y su prima Noa en el Teletón USA 2019, donde mostraron sus mejores pasos bajo el tema ‘Candyman’ de Christina Aguilera.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el bailarín español compartió dos publicaciones en las que mostró el baile completo, que realizaron para recaudar fondos, y resaltó en un emotivo mensaje lo orgulloso que estaba de haber compartido la pista junto a dos de las mujeres más importantes de su vida.

“No puedo decir ni que es un sueño cumplido porque nunca lo hubiese creído. Bailando por una buena causa con mi hija y mi sobrina en la pista de @miraquienbaila que tanto me vio bailar y que me ha dado mucho en la vida. Gracias a cada una de las personas que hizo esto posible, a mi mujer Adamari López por siempre apoyarme en todo, a mi familia en España por ser parte de esto… Gracias por tanto, no puedo estar más feliz”, precisó Costa.

La publicación del también coreógrafo se viralizó en varias cuentas de la red social y alcanzó miles de reproducciones; donde los admiradores tanto de Toni Costa como de Adamari López precisaron que Alaïa además de heredar su belleza, tiene la misma vena artística que ellos.

La pequeña es fruto de la relación de Adamari López y Toni Costa, quienes este 2019 contraerán nupcias tras casi ocho años de relación. La pareja se conoció mientras participaban en el programa ‘Mira Quién Baila’; pero fue hasta finales de 2011 que confirmaron su relación.

Tres años después, anunciaron su compromiso y que estaban esperando a su hija Alaïa , quien nació el 4 de marzo de 2015. A través de las redes sociales tanto la conductora como el bailarín presumen lo sólida relación que tienen y sobre todo la hermosa familia que formaron.