Adamari López y Toni Costa celebran el cumpleaños de su hija Alaïa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alaïa cumplió 4 años y sus padres lo festejaron a lo grande

Aunque el cumpleaños de Alaïa es este lunes 4 de marzo, Adamari López y Toni Costa adelantaron unos días el festejo de su pequeña y compartieron a través de las redes sociales la gran fiesta que le organizaron.

La conductora de Un Nuevo Día subió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes de la celebración a la que asistieron sus amigos y familiares más cercanos, además de dedicarle un emotivo mensaje.

“Feliz cumpleaños @alaia. Gracias por escogerme como tu mamá y llenar mi vida de amor. Que dicha verte crecer y celebrar tu vida. Te deseé mucho, pedí al cielo por ti y eres más de lo que jamás soñé. Espero caminar a tu lado y guiarte con sabiduría por el camino del bien, del amor y la fe. Te amo con locura mi princesa. #FelizCumpleañosAlaïa #AlaïaCumple4 #ElTiempoDeDiosEsPerfecto #TeAmo #TeSoñéYDiosTeEnvió #NenaDeMami #Felicidad”, escribió Adamari en su post.

Para celebrar el cuarto aniversario de vida de su hija, Adamari y Toni no escatimaron en detalles y la fiesta fue un gran éxito. Uno de los momentos más importantes fue cuando los invitados le cantaron “happy birthday” a la festejada, cuyo momento quedó captado a través de Instagram Stories de la también actriz.

Zuleyka Rivera, Carolina Sandoval y Ximena Duque fueron algunas de las estrellas que asistieron al festejo, compartiendo dicha reunión en sus redes sociales.

Tras combatir el cáncer de seno y divorciarse del cantautor Luis Fonsi , Adamari participó en la segunda temporada del Mira Quién Baila en 2011. En este reality show conoció a Toni Costa, un bailarín español con el que mostró mucha química.

La pareja recibió a la pequeña Alaïa en 2015 y aparece frecuentemente en las redes sociales de sus padres, además cuenta con su propio perfil en Instagram en el que postean los momentos más importantes de su vida.