Adamari López rompe en llanto tras declaraciones de Toni Costa y revela cómo reaccionó su hija

La conductora destapó que tras la ruptura ha tenido que pedir ayuda profesional
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adamari López confirmó a primera hora de esta jueves 27 de mayo su separación de Toni Costa , quien pese a las palabras de su expareja emitió un comunicado, en el que destacó que la ruptura era temporal. Tras las declaraciones del bailarín español, la conductora rompió en llanto en pleno programa y además de destapar detalles de la situación, indicó cómo lo tomó su hija Alaïa.

Durante algunos minutos en el programa Hoy Día, del que es titular, Adamari López no pudo contener las lágrimas al confirmar una vez más el fin de su relación amorosa de diez años y destacó que tomó la decisión con el único fin de encontrar bienestar propio y para su familia.

“He decidido separarme de Toni y quería compartirlo con ustedes. He decidido hacer esto porque es un tema difícil de conversar, por el respecto que le tengo a Alaïa y a esa relación de padres que nos va a unir por siempre, yo prefiero que mi decisión ha sido una que he pensado, analizado y dentro de este enfoque de cuidarme, de valorarme, he encontrado la importancia de poner en primer lugar el bienestar de mi familia y esta es la decisión que he tomado”, destacó con la voz entrecortada.

La puertorriqueña sentenció que su hija Alaïa fue la primera en enterarse de la separación y que tiene todo el derecho de tener la mejor faceta de sus padres, quienes seguirán amándola y dándole toda la seguridad.

“Es una niña de seis años y necesita lo mejor de ambos padres… Lo que yo haga tiene un efecto sobre mi princesa Alaïa. Ella sabe que tiene dos padres que la aman, que la van a amar siempre y que estaremos para ella en todo momento, en eso estamos enfocados y yo pongo mi energía todos los días”, comentó.

Adamari López dejó entrever que tanto ella como Toni Costa tomaron la decisión de separarse después de pensarlo y sobre todo tras acudir a terapia de pareja.

Pese a que cuentan con ayuda de especialistas, la presentadora indicó que desconoce qué vendrá en el futuro para ellos, pero que por el momento ambos saben que lo mejor es vivir separados.

“El futuro no lo sabemos, pero les puedo decir que soy una mujer fuerte, soy valiente, tengo mis momentos de dificultad, que me derrumban un poco, pero siempre he sido comedida en el momento de tomar decisiones como esta… Sí, no es la primera vez que busco ayuda y hemos estado buscando esa ayuda como herramienta para tomar esta determinación, en este momento entendemos que lo correcto es continuar nuestras vidas separados”, indicó.

Al borde del llanto, Adamari López confirmó su separación de Toni Costa en un video

Adamari López casi rompe en llanto una vez más cuando pidió oraciones a sus seguidores; pero también mandó un contundente mensaje a todas las mujeres que como ella afrontan una separación, señalando que para ser buenas madres, primero deben de encontrar una estabilidad personal y sobre todo valorarse como mujeres.

“Espero que sean fuertes y que no teman, a mí la vida me ha enseñado que el futuro siempre tiene algo bonito, algo bueno y que con valentía y fe uno puede lograr lo que uno se proponga en la vida… Las entiendo, estoy en sus zapatos, el amor de madre es incondicional y que siempre va a prevalecer, pero para uno ser una buena mamá y que podamos darle lo mejor tenemos que cuidarnos y enfocarnos en nosotras… He aprendido a amarme, quererme, a respetarme, a valorarme y a ser una prioridad”, detalló.