Mientras Adamari López da por terminada su relación, Toni Costa dice que es temporal

Tras las declaraciones de la conductora de televisión, el bailarín emitió un comunicado en redes sociales
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con el corazón en la mano y con lágrimas en sus ojos, Adamari López habló del amor propio, el respeto a su familia y el bienestar de su hija Alaïa como los motivos que la llevaron a tomar la firme determinación de separarse de su pareja desde hace una década, Toni Costa.

"Soy una mujer fuerte, soy valiente, tengo mis momentos de dificultad o que me derrumban un poco, pero creo que siempre he sido comedida a la hora de tomar este tipo de decisiones, y más en este momento, cuando tienen un efecto sobre mi princesa Alaïa”, compartió.

Minutos después de las duras declaraciones que la también actriz compartió en el programa matutino que conduce, su ahora expareja y padre de su hija, Toni Costa, reaccionó a través de un comunicado compartido en su cuenta oficial de Instagram en el que pidió comprensión y apoyo en este momento de su vida.

"Saben que siempre los he hecho parte de mi vida, no solamente he compartido con ustedes mi día a día, sino también los momentos importantes que han marcado mi vida familiar y profesional. Por lo tanto, es imprescindible para mi el poder seguir contando con su compresión y y apoyo en esta oportunidad", comenzó.

Sin embargo, mientras la estrella de telenovelas como 'Amigas y Rivales' y 'Locura de amor' no dio pauta para una pronta reconciliación, el bailarín español aseguró en el escrito que la separación es sólo temporal.

"Con todo el cariño, respeto y agradecimiento que les tengo, les comunico que Adamari y yo estamos temporalmente separados. Han sido 10 años de relación donde hemos vivido momentos increíbles e inolvidables en pareja y en los cuales la unión y el amor nos llevaron a lograr lo que más deseábamos, ser padres. Alaïa es un ser de luz, fruto de nuestro amor y merece ahora y siempre tener amor, felicidad y estabilidad", continuó.

Aseguró que con ayuda de Dios, seguirán trabajando por recuperar a su familia y tener un futuro juntos. Además, pidió respeto y dejó claro no dará más declaraciones sobre el tema.

"Estás son las únicas declaraciones que dar´´e y agradezco el respeto que puedan brindarme en estos momentos por el bien de los dos y de nuestra hija. Agradezco siempre sus oraciones y cariño incondicional", finalizó.

placeholder
Adamari López se deshace en piropos por Toni Costa