Adamari López anuncia separación de Toni Costa tras 10 años juntos y revela qué pasará con su hija

La conductora no dio detalles del rompimiento y se limitó a pedir oraciones
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adamari López ha enfrentado toda clase de rumores en las últimas semanas y es que a raíz de las celebraciones de su cumpleaños número 50, se comenzó a especular de una crisis en su relación con Toni Costa e incluso algunos afirmaron que ya no estaban juntos. Ahora, la conductora rompió el silencio y anunció su separación del bailarín español.

La noticia de su rompimiento después de diez años de relación fue confirmada por People en Español y por el diario La Opinión, quien compartió un comunicado que afirmó la actriz le hizo llegar a la periodista Mandy Fridmann, en el que detalló algunos aspectos de su separación.

“Antes que nada respeto mucho tu comprensión y profesionalismo al hacerme el acercamiento sobre esta situación. En efecto, he tomado la determinación de separarme de Toni y reevaluar nuestra relación. Sé que es difícil de asimilar, pero de la mano de Dios lo que sea para bien prevalecerá”, sentenció la puertorriqueña.

Adamari López destacó que pese a la difícil situación que está viviendo, lo más importante tanto para ella como para Toni Costa es el bienestar de su única hija en común: Alaïa.

La conductora del matutino Hoy Día también pidió oraciones a sus fieles admiradores para que todo se resuelva de la mejor manera.

“Ahora, lo más importante es seguir enfocada en mi salud y en el bienestar de mi princesa Alaïa. Solo me queda pedirles sus oraciones y el mismo cariño que siempre me han brindado”, reza el breve mensaje que Adamari López le hizo llegar a La Opinión y el cual fue replicado por varios medios como People En Español.

De impresionantes globos a decoración en talavera: la fiesta de los 50 años de Adamari López

Las especulaciones de la ruptura de la pareja comenzaron por el cumpleaños de la presentadora, quien celebró la importante fecha junto a algunos amigos y su hija Alaïa; sin embargo, el español sí le dedicó un amoroso mensaje a su ahora expareja.

“FELICIDADES CARIÑO!!!!! El amor de mi vida esta de cumpleaños, celebrando cada año, cada recuerdo imborrable, cada sonrisa tuya llena de luz, amor y felicidad. Aquí un pequeño recuento de tus cumpleaños, siempre intentando que sean inolvidables, pero lo que más deseo es pasar celebrándotelos 50 AÑOS MÁS MÍNIMO!!! A disfrutar tu día, te amo tanto”, precisó Toni Costa.

De acuerdo con La Opinión, el español ya no vive en la lujosa casa que compartían desde hace años e incluso señalaron que tomaron terapia de pareja, la cual sigue hasta la fecha; además aseguraron que la primera en conocer la decisión de Adamari López y su pareja fue su hija Alaïa .

Así es la lujosa casa de Adamari López: del cuarto de juegos de Alaïa al impresionante jardín

La relación de Adamari López y Toni Costa comenzó a mediados de 2011 luego de que ambos participaron en el programa Mira quien baila. Tres años después, la pareja se comprometió y anunciaron que estaban esperando a su primera hija juntos.

El 4 de marzo de 205, la actriz dio a conocer la noticia del nacimiento de su primogénita en su cuenta oficial de Twitter, donde destapó el nombre de la pequeña.