Adamari López habla como nunca de su rompimiento con Toni Costa y qué provocó su separación

La conductora dejó abierta la posibilidad de una reconciliación con el padre de su hija
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Adamari López confirmó mediante un breve comunicado su separación de Toni Costa en el diario La Opinión; la conductora rompió el silencio y a través de las redes sociales destapó las que serán sus únicas declaraciones al respecto, hablando como nunca antes de su ruptura y qué la motivó.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz puertorriqueña compartió un video, de escasos minutos de duración, en el destacó lo difícil que fue tomar la decisión de terminar una relación de 10 años con el bailarín español y por primera vez reveló qué la orilló a tomarla.

“Hoy quiero compartirles que he decidido separarme de Toni. Sé que es una noticia difícil de comunicar y de asimilar, pero como siempre he hecho y con la honestidad que me caracteriza prefiero que la escuchen de mí. Como bien saben llevo un tiempo enfocada en vivir un estilo de vida saludable y ha sido precisamente esta etapa de reflexión la que me ha llevado a tomar este paso de mi vida. Después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de juntos procrear a nuestra adorada Alaïa he decidido reevaluar nuestra relación”, precisó.

Aunque destacó que su separación ya es un hecho, Adamari López sí dejó abierta la posibilidad de una reconciliación con Toni Costa, quien envió un comunicado al respecto.

placeholder
Al borde del llanto, Adamari López confirmó su separación de Toni Costa en un video

Darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla. En más de una ocasión la vida me ha dado oportunidades para seguir creciendo y aprendiendo, pero sobre todas las cosas me ha ensañado que con tenacidad, amor y paciencia todo siempre puede lograrse y estoy plenamente confiada que esta no será la excepción”, precisó.

La presentadora indicó que pese a la importancia del tema, no hablará más al respecto tanto por respeto a ella como por el bienestar de su hija Alaïa.

“Por el amor el cariño que existe y que nos ha unido y por todos esos momentos maravillosos que hemos vivido juntos he decidido que estás serás las únicas declaraciones que haré al respecto. Estaré más enfocada que nunca en mi bienestar, pero sobre todo en el de mi hija Alaïa. Es precisamente por ella que les agradecerá mucho respeten esta decisión y me brinden todo su apoyo”, expresó Adamari López .