Adamari López se deja ver con instructor y enciende las redes

La conductora desató un sinfín de reacciones al presumir su mejor versión
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @adamarilopez
Adamari López se deja ver con instructor y enciende las redes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El nombre de Adamari López vuelve a colocarse entre lo más buscado de Internet, pero no precisamente por su expareja Toni Costa, sino por dejarse ver, como nunca antes, con atractivo instructor de zumba.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora protagonizó sensual baile al lado del instructor Martin Mitchel, con quien, al ritmo de la canción ‘La mejor versión de mí’, de Natti Natasha y Romeo Santos, presumió sus mejores pasos.

“¡Disfrutando la mejor versión de mí, tú disfruta la la tuya!”, escribió al lado de un emoji con corazones a su alrededor, sin embargo, lo que más llamó la atención es que Adamari López se dejó ver en brazos del instructor, acción que generó tremendo revuelo en Instagram.

“Él es muy guapo”, “Me encanta la pasión con la que bailan”, “Eres lo máximo”, “Disfruta tu mejor versión”, “Se ve que estás en tu mejor momento”, “Harían bonita pareja”, “Lo hicieron fenomenal”, “Me encanta tu actitud”, “Qué abrazo tan peligroso… ¡me encantan” y “Siempre eliges bailarines guapísimos”, fueron algunas de las reacciones.

¿Quién es el atractivo instructor de zumba que dejó en shock a fans de Adamari López?

Su nombre es Martin Mitchel y además de ser bailarín profesional, es un instructor de zumba de origen italiano que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de la danza, faceta que constantemente presume en sus redes sociales.

“No hay nada mejor que poder llevar mi pasión por el baile por el mundo y a cada uno de ustedes”, se lee en su página oficial de YouTube.

En cuanto a sus redes sociales, el instructor de la estrella de ‘Gata Salvaje’, ‘Locura de amor’ y ‘Amigas y Rivales’ registra poco más de 35 mil seguidores.