¿Adamari López utiliza sus redes para lanzar indirectas a Toni Costa? Ella responde

La conductora postea divertidos reels en los cuales se refiere a los problemas de pareja
Por: Fabricio Martínez
Lead
Agencia México / Instagram
Adamari López y Toni Costa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unas semanas Adamari López ha sido señalada por subir contenido a su cuenta de Instagram donde recrea situaciones entre pareja y donde utiliza frases que simplemente podría encajar en la relación que actualmente lleva con Toni Costa, de quien se separó hace poco más de un año.

Hace tan solo unos días, Adamari causó revuelo con un clip, que de inmediato fue calificado por sus fans como una indirecta para la novia de Toni, Evelyn Beltrán.

“Ni celosa ni envidiosa, porque eso ya fue mío. Y vuelve a ser mío si me da la gana", se lo oye decir a la presentadora, quien dobló la voz de Karol G en el video.

Ante la ola de suposiciones, la presentadora fue cuestionada por los medios respecto a si utilizan sus redes para mandar mensajes a su ex.

“No se lo tomen tan personal, es para divertirme, a la hora de la verdad no son cosas que yo hago, son reels que ya están hechos, yo simplemente los hago, me divierto, y me gano un dinerito”, explicó la también actriz.

Respecto a cómo es la relación actual con Toni luego de que el bailarín ventilara algunas cuestiones de su pasada relación, Adamari fue contundente al responder que es buena ya que antes de cualquier contratiempo entre ellos, está el bienestar de su hija Alaïa.

“Si nosotros tenemos algún desacuerdo la niña no tiene la culpa ni es su problema, así que tratarlo con madurez, saber diferenciar cuál es a lo mejor nuestras diferencias y no transferírselas a nuestra hija”, detalló a un programa de espectáculos.

Además, confirmó que ella y su ex seguirán en contacto y se dejarán ver juntos pese a que no son pareja, tal como fueron captados este lunes en el inicio de clases de su primogénita.

Enhancement
Instagram@alaia
Adamari López y Toni Costa con su hija Alaïa en su regreso a clases

“Como papás siempre vamos a estar juntos, siempre vamos a estar para la niña, nuestra relación como pareja obviamente se terminó, pero nuestra relación como papás durará toda la vida”.

Por el momento, Adamari no planea regresar pronto a las telenovelas, pero espera que en algún momento pueda participar de vuelta en los melodramas mexicanos ya que, gracias a ellos, es reconocida a nivel internacional.

“Con muchísimo gusto, ¡claro que sí!, en México si me dan la oportunidad y me siguen abriendo las puertas ahí estaré siempre”, dijo al respecto.