¿Por qué Adamari López se alejó de las telenovelas?

La actriz hace unas semanas reveló sus intensiones de volver a los melodramas
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Por qué Adamari López se alejó de las telenovelas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque ahora cosecha grandes éxitos como conductora de televisión, los fieles seguidores de Adamari López aún sueñan con verla de regreso a los melodramas de los que se despidió en 2017; por ello, resurge en redes sociales la razón por la que la famosa le dijo adiós a la actuación.

De acuerdo con medios como El Universal, la estrella de producciones como 'Amigas y rivales', 'Mujer de madera', 'Camila' y 'Locura de amor' habría puesto una larga e indefinida pausa a su carrera como actriz luego de que se convirtió en mamá.

Y es que, Adamari López habría tomado la decisión de dedicarse por completo a su hija Alaïa Costa pues era consiguiente del tiempo que requieren las grabaciones de las telenovelas.

Sin embargo, ahora que la pequeña que tuvo con el bailarín español cumplió 7 años, muchos se preguntan si pronto podríamos ver de vuelta a la actriz en la pantalla chica en alguna telenovela, situación que ella misma resolvió hace unas semanas.

"Con muchísimo gusto, ¡claro que sí! (regreso) en México, si me dan la oportunidad y me siguen abriendo las puertas, ahí estaré", reveló Adamari sin especificar si tenía o no algún proyecto en puerta.

Fue en 2017 cuando Adamari López trabajó en lo que hasta ahora es su última telenovela, con 'La fan', mientras que de la señal de Las Estrellas se despidió con 'Alma de hierro', en 2009, y 'Bajo las riendas del amor', en 2007.