Adamari López dice si vuelve a las telenovelas en México; lanza súplica

La protagonista de Amigas y Rivales dio una grata sorpresa a sus seguidores
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Adamari López dice si vuelve a las telenovelas en México
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque en los últimos años se ha consolidado en el mundo de la conducción, posicionándose entre las consentidas de la televisión en Estados Unidos, fans siguen soñando con verla de vuelta en las telenovelas, a las que Adamari López podría regresar.

Ante la insistencia y sin más rodeos de por medio, la estrella de televisión de 51 años ha regalado a sus fieles seguidores una grata sorpresa.

Y es que, la protagonista de 'Amigas y rivales' destapó por fin qué es lo único que hace falta para verla de regreso a los melodramas mexicanos, lanzando una petición.

"Con muchísimo gusto, ¡claro que sí! (regreso)", declaró a un programa de espectáculos, "En México si me dan la oportunidad y me siguen abriendo las puertas ahí estaré siempre".

Fue en 2017 cuando Adamari López participó en su última telenovela, despidiendo, al parecer por un tiempo, de otra de sus grandes pasiones, la actuación.

Amigas y Rivales: ‘Ofelia’ rompe en llanto tras ser rechazada en la universidad

Aunque sigue siendo recordada por su trabajo en producciones como 'Sin ti', 'Camila', 'Locura de amor' y por supuesto ' Amigas y rivales', donde compartió créditos con Ludwika Paleta con quien hace unos años protagonizó reencuentro causado tremendo revuelo.