¿Adela Noriega y Angélica Rivera juntas en telenovela? Esto se sabe

Chantal Andere habló de la posibilidad de compartir foros con las actrices
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
¿Chantal Andere hará telenovela con Angélica Rivera y Adela Noriega?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de las especulaciones que circulan sobre un posible pronto regreso de Angélica Rivera a la pantalla, causan revuelo las declaraciones que Chantal Andere hizo sobre la posibilidad de compartir telenovela junto a 'La Gaviota' y nada más y nada menos que Adela Noriega.

Luego de que en 1988 formaron parte del elenco de la telenovela 'Dulce desafío', la hija de Jacqueline Andere compartió con Quién la ilusión que le provocaría volver a coincidir con sus colegas en una nueva producción aunque de eso no hay nada dicho.

"La verdad no lo sé, me gustaría mucho (actuar con ellas), pero con Adela no he tenido contacto desde hace muchos años", declaró a la revista.

Pese a que con la ex Primera dama mantiene una amistad cercana, dijo, en el momento que se confirme su regreso a la actuación, ella se enteraría al mismo tiempo que los fans.

"Con Angie sí, pero no sé. En el momento, si es que decide volver, lo voy a saber yo y lo van a saber todos", puntualizó. "Es una extraordinaria actriz y en el momento que regrese será bien padre para la gente que la quiere y que la sigue. Pronto, pronto, no va a ser”.

Sobre los detalles que Cynthia Klitbo dio sobre el matrimonio de Angélica Rivera y el ex Presidente de México, Enrique Peña Nieto, la intérprete de 'Constanza', en 'Mi fortuna es amarte' se mostró lejana aunque sí resaltó que ella jamás hablará de la vida privada de sus amigas.

"Jamás voy a hablar de la vida privada de mis amigas, jamás. Cada quién es libre de opinar y decir lo que quiera", finalizó.

La posibilidad de ver de regreso a las telenovelas a dos las más queridas actrices causó revuelo entre sus fieles seguidores y es que mientras Adela Noriega lleva alejada del ojo público desde hace años siendo 'Fuego en la sangre' (2008) su última telenovela, Angélica Rivera se ha dejado ver últimamente ante las cámaras hablando de sus ganas de regresar a la actuación, donde la última vez que la vimos fue en 'Destilando amor' (2007).