¿Angélica Rivera regresa a las telenovelas? Su hija por fin cuenta todo

Fernanda Castro dejó a muchos en shock con sus declaraciones
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
¿Angélica Rivera regresa a las telenovelas? Su hija por fin cuenta todo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde su separación con el ex Presidente, Enrique Peña Nieto, mucho se ha especulado sobre un regreso a la actuación de Angélica Rivera y aunque sus cercanos han dado varias pistas, nada certero se había dicho hasta ahora que su hija, Fernanda Castro, impactó con sus declaraciones.

En entrevista con TvyNovelas, la joven confirmó que la protagonista de 'Mariana de la noche' y 'Destilando amor' sí regresará pronto a la pantalla, aunque será paulatinamente que sus fieles seguidores se enterarán del proyecto que marcara su retorno a la actuación.

"Sí, mi mamá va a regresar a trabajar, ya se irán enterando, pero estoy muy emocionada porque desde chiquita he visto cuánto ama su trabajo", dijo Fernanda durante la pasada presentación de 'Corona de Lágrimas 2', donde acompañó a su papá, José Alberto 'El Güero' Castro.

La hermana de Sofía y Regina Castro se deshizo en halagos por la llamada 'Gaviota', resaltando la profunda admiración que siente por su mamá pues prácticamente creció viéndola triunfa en los melodramas mexicanos, por lo que detalló que una de las cosas que más espera Angélica Rivera es reencontrarse con sus fans.

"De las cosas que más admiro de ella es la actuación, y me emociona mucho verla de regreso y estar con ella en todo su proceso creativo, porque al final todo es arte y a mí me encanta el arte, así que verla trabajar otra vez va a ser muy emocionante. Tiene todas las ganas de reencontrarse con su público", declaró.

Esta no es la primera vez que una de sus hijas destapa las intensiones de Angélica Rivera de volver a la pantalla; sin embargo, en las muchas pistas que han compartido en redes sociales no han revelado si su regreso sería a las telenovelas, una serie o quizá en cine.