¿Angélica Rivera y Cynthia Klitbo dejaron de ser amigas?

Sofía Castro reveló cómo está su relación luego de que Klitbo habló de la vida privada de la actriz
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Angélica Rivera y Cynthia Klitbo dejaron de ser amigas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Meses después de la entrevista en el que Cynthia Klitbo ventiló detalles privados del matrimonio de Angélica Rivera y el exPresidente Enrique Peña Nieto, Sofía Castro manifestó su descontento sobre el tema pues dijo que la única que tenía ese derecho es su madre, pero tras la polémica, ¿la amistad de años de las actrices terminó?

Durante un reciente encuentro con la prensa, fue la primogénita de la llamada 'Gaviota' y José Alberto 'El Güero' Castro quien aclaró cómo se encuentra actualmente tanto su relación como la de Angélica Rivera con la intérprete de la inolvidable villana de 'El Privilegio de amar'.

La actriz de 'El Dragón' aclaró que en sus declaraciones pasadas solo respondió con sinceridad cuando fue cuestionada sobre lo destapado por Cynthia Klitbo pero que nada entre la relación y amistada que mantienen desde tiempo atrás cambió.

"Tampoco era cosa de disculpa, nunca fue pleito, nunca fue nada. Yo justo cuando me preguntaron y di la declaración dije ‘¡Por favor que el pie de la nota no sea Sofía Castro explota contra Cynthia Klitbo!' y ese fue el texto. A mí solamente me preguntaron... yo a Cynthia la quiero mucho, sigue siendo amiga de mi mamá, sigue siendo mi tía y ya, ahí se acabó el tema, no pasó a más", puntualizó.

De la misma manera se manifestó su padre, 'El Güero' Castro, quien, en compañía de su hija y al ser cuestionado sobre el tema, se mostró despreocupado y aseguró que tiene tiempo de no poner atención a este tipo de controversias.

"La verdad es que ya no le pongo atención, ya no me fijo mucho en las notas, ni en el chisme porque rumores se están dando todos los días de todos, y yo lo que realmente disfruto hablar es de mi trabajo, cosas buenas y positivas que hacemos todos en la vida", finalizó.

¿Qué dijo Cynthia Klitbo de Angélica Rivera?

Fue en febrero pasado cuando durante una entrevista, Cynthia Klitbo dio detalles inéditos de las supuestas infidelidades que habría vivido Angélica Rivera durante su matrimonio con Enrique Peña Nieto, declaraciones por las que días después extendió una disculpa pública a su amiga.

"Pido una disculpa pública a (Angélica Rivera), porque no tenía por qué haber hablado de la intimidad de mi amiga y nada más. No voy a hablar más del tema porque me importa más mi amistad", dijo.

Hace apenas unas semanas Sofía Castro fue cuestionada al respeto y, con sinceridad, rechazó la acción de la actriz pues destacó que solo Angélica Rivera tiene derecho a compartir o no su historia.