Por fin revelan la estricta dieta a la que Adele se sometió para bajar más de 68 kilos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Camila Goodis, entrenadora personal de la cantante, reveló quién provocó la transformación física de la cantante

Hace unas semanas y con motivo de las fiestas navideñas, Adele reapareció en redes sociales, sorprendiendo a sus seguidores y a medios de comunicación por su radical transformación. Y es que la cantante bajó más de 68 kilos y ahora su entrenadora personal revela la estricta dieta que realizó la estrella británica.

De acuerdo a medios internacionales como The Sun y Daily Mail, Camila Goodis, conocida como ‘la hechicera brasileña de cuerpos’, detalló que la intérprete de ‘Rolling in the Deep’ se sometió a un régimen alimenticio de mil calorías al día, que es la mitad de las recomendadas para una mujer; además del radical cambio en sus hábitos alimenticios, Adele comenzó a ejercitarse de forma continua.

“Se ha estado ejercitando mucho, pero creo que el noventa por ciento se debió a la dieta. Es una buena alimentación para llegar al peso ideal. La primera semana fue intensa, pues solo fueron jugos verdes y 1000 calorías al día. Cambió su estilo de vida”, detalló la entrenadora.

Goodis reveló que la motivación de Adele para bajar de peso comenzó gracias a su amiga Ayda, esposa de Robbie Williams, y quien las presentó. “Cuando llegó a preguntar por las clases no sabía que era ella, solamente pensé que era alguien que se parecía mucho a Adele”, precisó.

Sobre las críticas que recibió la cantante después de adelgazar de forma tan rápida, la entrenadora remarcó que todo el proceso ha sido bajo supervisión médica y que no considera que se vea muy delgada, pero lo más importante es que está sana. “No se ve muy flaca, se ve espectacular. Se ve increíble, ha cambiado su estilo de vida y su dieta”, expresó.

Adele, de 31 años, comenzó a bajar de peso en octubre de 2019 tras asistir a la fiesta del cantante Drake, donde ya lucía con algunos kilos de menos, y luego de que interpuso la solicitud de divorcio de su esposo Simon Konecki.