Adele luce más delgada que nunca en su primera aparición en televisión tras bajar más de 68 kilos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se refirió a su drástica transformación y aceptó lo diferente que se ve

En los últimos meses, Adele ha acaparado los titulares a nivel mundial no por su potente voz o belleza, sino por su drástica transformación y es que la cantante adelgazó más de 68 kilos, cambio físico que fue más evidente ahora que apareció por primera vez en televisión en el programa Saturday Night Live.

El regreso de la intérprete de ‘Someone Like You’ la volvió tendencia en búsquedas de Internet y redes sociales, donde tanto sus fieles admiradores como usuarios aplaudieron la disciplina que tuvo para transformar su cuerpo y sobre todo la llenaron de piropos, afirmando que lucía espectacular.

“Siempre ha sido hermosa, pero ahorita se ve guapísima”, “Se ve empoderada, en control y feliz”, “Está en llamas”, “La amo y se ve increíble, gran transformación”, “Es una reina”, “Wow, no podría ver más bonita”, “Qué delgada, felicidades”, “Se parece a Margot Robbie”, “Qué guapa se ve, me encanta que haya bajado de peso”, fueron algunos de los mensajes que recibió la estrella.

Ante su evidente cambio físico, Adele se refirió a los más de 68 kilos que logró adelgazar en los últimos meses y fiel a su característico sentido del humor destacó que está consciente de lo diferente que luce.

Sé que me veo muy, muy diferente desde la última vez que me vieron. Pero en realidad, debido a todas las restricciones de Covid tuve que viajar ligero y solo pude traer la mitad de mí. Y esta es la mitad que elegí”, comentó en tono de broma.

Además de ser su primera aparición en televisión desde que adelgazó, Adele cautivó a sus admiradores no solo por su nueva imagen, también porque los deleitó con su talento y dejó ver sus habilidades para la actuación, en específico para la comedia en un sketch del famoso programa.

La cantante, quien simuló buscar a un soltero codiciado, hizo alusión a sus discos en los que la mayoría de sus canciones hablan de desamor.

“Estoy aquí porque he tenido mucho desamor en mi vida. Primero a los 19 años, y luego a los 21… Y luego aún más famoso a los 25”, dijo Adele , quien no aparecía en televisión desde 2017.