Ver video

Adele impacta al posar sin maquillaje, con nuevo look y más delgada que nunca

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de la música volvió a sorprender a sus seguidores, consiguiendo en cuestión de horas más de 3 millones de ‘me gusta’ en su fotografía

Adele sigue sorprendiendo a sus seguidores y es que luego de mostrar cómo le queda ahora un vestido que usaba antes de bajar más de 68 kilos, ahora impactó al posar sin maquillaje, con nuevo look y más delgada que nunca.

A través de su perfil oficial de Instagram, la cantante británica se dejó ver con el cabello suelto, rizado y con una prenda similar a la que luce Beyoncé en su nuevo video, de nombre ‘Already’.

“Gracias Queen por hacernos sentir a todos tan amados a través de tu arte", escribió la estrella de la música junto a varios emojis en forma de corazón, consiguiendo en cuestión de horas más de tres millones de ‘me gusta’ y un sinfín de piropos, donde predominaron mensajes por su nuevo look y por su evidente pérdida de peso.

“¡Ese cabello! ¡Maravilloso!”, “Dos reinas frente a mí”, “Fabulosa”, “Hermosa” y “Necesitamos una colaboración juntas”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron famosos como Patti Stanger, Maisie Williams y Yanet García.

La primera vez que Adele sorprendió a sus seguidores con su nueva silueta fue el pasado 23 de diciembre. Mientras que cinco meses después, en el marco de su cumpleaños número 32, se dejó ver de cuerpo completo en Instagram, mostrando los resultados finales de su dieta sirtfood, con la que perdió más de 68 kilos.

Aunque Adele ha sido discreta con su transformación física, en los últimos años ha demostrado que la constancia y la dedicación han sido sus mejores aliados para perder peso. Y pese a que siempre se mostró orgullosa de sus curvas, la primera vez que habló de su cuerpo fue en 2013, cuando reveló a la revista Vogue USA que había comenzado a cuidar su salud.

“Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente”, dijo dos años después a People. Sin embargo, el drástico cambio de imagen de la cantante se dio poco después de su divorcio con el empresario británico, Simon Konecki, con quien tuvo a su primer hijo Angelo, y de quien se separó en abril de 2019.