Tras bajar más de 68 kilos, Adele impacta al lucir diminuta cintura

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva imagen de la cantante le valió cientos de mensajes y que se volviera tendencia en redes sociales

Durante las fiestas decembrinas, Adele sorprendió en redes sociales al mostrar su nueva imagen, luego de bajar más de 68 kilos. A poco más de un mes de lucir su transformación física, la cantante se dejó ver nuevamente en público durante un after party del Oscar 2020, donde impactó por su diminuta cintura.

La intérprete de ‘Someone Like You’ mostró su cambio en la fiesta que organizaron Beyoncé y Jay-Z después de la premiación en el Chateau Marmont de West Hollywood; sin embargo, lo que más atrajo miradas y la volvió tendencia en búsquedas de Internet fue el ajustado vestido de brillantes con estampado de leopardo que portó, ya que resaltó al máximo su nueva figura.

A través de las redes sociales, se filtró una fotografía en la que la artista inglesa aparece posando junto a la conductora polaca Kinga Rusin, quien compartió la imagen en su perfil personal y destacó en la descripción que en un inicio no reconoció a la cantante por su extrema delgadez.

“Sinceramente, no la reconocí porque está muy delgada”, en muy pocas horas el retrato de Adele se viralizó en varias cuentas de Instagram y Twitter, donde dividió opiniones, ya que mientras sus admiradores la felicitaron pos su transformación, algunos usuarios detallaron que se veía irreconocible tras haber adelgazado tanto.

Adele comenzó su transformación en octubre de 2019 tras asistir a la fiesta del cantante Drake, pero el cambio más notable se dio luego que interpuso la solicitud de divorcio de su esposo Simon Konecki. La cantante comenzó una estricta dieta y un arduo entrenamiento con Camila Goodis.

La entrenadora, mejor conocida como ‘la hechicera brasileña de cuerpos’, detalló hace unas semanas que la intérprete de ‘Rolling in the Deep’ se sometió a un régimen alimenticio de mil calorías al día, que es la mitad de las recomendadas para una mujer.

Se ha estado ejercitando mucho, pero creo que el noventa por ciento se debió a la dieta. Es una buena alimentación para llegar al peso ideal. La primera semana fue intensa, pues solo fueron jugos verdes y 1000 calorías al día. Cambió su estilo de vida (…) No se ve muy flaca, se ve espectacular. Se ve increíble, ha cambiado su estilo de vida y su dieta”, indicó Goodis, según reportaron medios como The Sun.